demanda de desahucio

Páginas: 8 (1982 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
JOSE MARIA
VS
ALMARELI CASTAÑEDA
JUICIO: ESPECIAL DE DESAHUCIO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ MENOR CIVIL DE LA
PRIMERA DEMARCACION JUDICIAL
CUERNAVACA MORELOS.
P R E S E N T E.


JOSE MARIA__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en la calle Mariano Matamoros numero 509 despacho 4 de la Col. La divina de esta ciudad capital de Colima, Colima. Autorizando y designando como mis abogados patronos en términos del artículo 207 y 208 del Código Procesal Civil en Vigor en el Estado a los C. LICENCIADOS ENDERECHO FRANCISCO JAVIER LOPEZ LOPEZ y JOSE CRISTINO LOPEZ PEREZ, ante usted con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito en la VÍA ESPECIAL DE DESAHUCIO, vengo a demandar a la C. ALMARELI CASTAÑEDA LONGINOS en su carácter de arrendataria quien celebro contrato de arrendamiento con el suscrito,respecto al bien inmueble ubicado en AVENIDA EMILIANO ZAPATANUMERO 15 ALTOS, COLONIA CENTRO DEL MUNCIPIO DE COLIMA COLIMA, domicilio que de acuerdo con el articulo 644-L del Código Procesal Civil en vigor en el Estado de Colima, corresponde a la demandada y que señalo para efecto de que sea debidamente emplazada a juicio y toda vez que las partes pactamos en la clausula decimo cuarta del contrato de arrendamiento para la interpretación y cumplimiento delcontrato de arrendamiento nos sometíamos a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Colima, colima, solicito se le envié atento exhorto con los insertos necesarios y con las más amplias facultades para acordar al C. Juez menor competente del octavo distrito judicial en el estado de Colima, para efecto de emplazar a la demandada de quien reclamo las siguientes:

P R E S T E N C I O N E SA).- La desocupación por parte de la hoy demandada y entrega a la parte actora, del bien inmueble ubicado en AVENIDA EMILIANO ZAPATA NUMERO 15 ALTOS, DE LA COLONIA CENTRO DEL MUNCIPIO DE COLIMA COLIMA, que por falta de pago de las rentas correspondientes a los meses de Mayo, Junio, Julio, y Agosto del año dos mil once, mas las que se sigan generando hasta la desocupación y entrega del inmueble.B).- Por lo que deberá requerirse previamente a la demandada para que justifique el pago de las rentas adeudadas o para que en el acto de la diligencia haga pago de la cantidad de $ 18, 000.00 (DIECIOCHO MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de rentas insolutas y no pagadas, de los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto del año dos mil Once. Mas las que se sigan generando hasta la terminación delpresente juicio.

C).- El cumplimiento de la Cláusula Segunda del Contrato de Arrendamiento Celebrado entre el suscrito y la C. ALMARELI CASTAÑEDA LONGINOS, Documento que es base de la presente acción, Relativo al caso de incumplimiento respecto del pago de la pensión rentística, el arrendatario se obliga a cubrir al 10% mensual de interés por el atraso en el pago de la renta.

D).- La penalconvencional establecida en la Cláusula, Décima Tercera del Contrato de Arrendamiento, documento que es base de la presente acción, la cual corresponden el pago por la cantidad de equivalente a dos mensualidades rentísticas.

E).- El pago de los gastos y costas del juicio.


FUNDO MI DEMANDA, EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES LEGALES APLICABLES:

H E C H O S

1.- Con fecha 15 demarzo del 2011, el suscrito JOSE MARIA en su carácter de arrendador y la C. ALMARELI CASTAÑEDA LONGINOS, en su carácter de arrendataria, celebramos contrato de arrendamiento respecto del bien inmueble ubicado en AVENIDA EMILIANO ZAPATA NUMERO 15 ALTOS DE LA COLONIA CENTRO, DEL MUNICIPIO DE COLIMA, COLIMA; En el contrato de referencia convenimos que el pago de la renta seria por la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de desahucio
  • Desahucio Demanda
  • Demanda De Desahucio
  • DEMANDA DE DESAHUCIO
  • Demanda Desahucio
  • Demanda De Desahucio
  • Demanda De Desahucio
  • Demanda Desahucio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS