Demanda De Desalojo Por Ocupante Precario

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Sec. :
Exp. :
Cuaderno. : Principal
Escrito. : 01
SUMILLA : INTERPONE DEMANDA DE DESALOJO POR OCUPANTE PRECARIO.

SEÑOR JUEZ DELJUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE LA PROVINCIA DE HUAMANGA.

RICARDO BUSTAMANTE PILLIHUAMAN, identificado con DNI Nº 41988855, señalando domicilio real en la Asociación San MartinDe Porras Mz LL Lt 10, y domicilio procesal en el Jr. Arequipa N° 170 interior 02 segundo piso (Solución abogados), de esta ciudad; Ante Usted atentamente me presento y digo:


I. APERSONAMIENTO:Al amparo del artículo I del Título Preliminar del Código Procesal Civil e identificándome debidamente con la copia de mi Documento Nacional de Identidad, por derecho propio e invocandointerés y legitimidad para obrar en el presente proceso, me apersono a su digno Despacho, a efectos de solicitarle tutela jurisdiccional efectiva para el ejercicio y defensa de mis derechos e intereses,con sujeción a un debido proceso.

II. DEMANDADOS:


Al amparo de lo dispuesto por el Art. 585° del Código Procesal Civil Interpongo DEMANDA DE DESALOJO POR OCUPANTE PRECARIO, acción que ladirijo contra la persona de MARÍA RUTH DE LA CRUZ LUYA y ESPOSO EFRAIN QUISPE BENDEZU, quienes domicilian en la Av. Paso de los Incas S/N Lote N° 11 de la Mz “D” del Distrito de Carmen Alto, Barrio deAcuchimay - Huamanga Ayacucho.


III.- PERITORIO:


Que en la estación procesal correspondiente se declare fundada la presente demanda y se ordene a los demandados la restitución del inmuebleubicado en la Av. Paso de los Incas S/N, del barrio de Acuchimay, Distrito de Carmen Alto - Ayacucho; inmueble urbano constituido por el lote N° 11 de la Mz “D” del Distrito de Carmen Alto, Barriode Acuchimay, Huamanga, Ayacucho, con un área superficial de 98m², construido en material noble y que consta de dos pisos, más el pago de costas y costos del proceso en caso de no allanarse con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE DESALOJO POR OCUPANTE PRECARIO
  • Contesta demanda por ocupante precario
  • Demanda De Desalojo Por Ocupacion Precaria
  • Demanda De De Desalojo Por Ocupacion Precaria
  • Demanda De Desalojo Precario
  • Modelo De Escrito De Desalojo Precario
  • demanda precario
  • Demanda De Precario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS