Demanda de desalojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETO: se promueve Juicio especial de desalojo.

SEÑOR JUEZ DE 1ra. INSTANClA EN LO CIVIL Y COMERCIAL:

FELIX VERA, Abogado con Matrícula Nro. 3452, por don Raúl Coscia, según testimonio depoder, que acompaño, denunciando como domicilio real de mi mandante la casa Nro. 3986 de la calle Pitiantuta, y constituyendo domicilio procesal en 14 de Mayo 150, Primer Piso, a V.S., como mejor procedaen derecho, digo:

Que cumpliendo instrucciones de mi principal, promuevo el presente juicio de desalojo en contra del señor Juan Pérez, con domicilio en la casa dada en locación, sita en Juan deSalazar Nro. 999, fundado en las consideraciones siguientes:
H E C H O S:
Mi mandante tiene firmado con el accionado, un contrato de alquiler de un inmueble de su propiedad, según acredito con laprimera copia del contrato respectivo, que acompaño.

El hoy demandado incurrió en causal de desalojo, de conformidad con la cláusula quinta del contrato y lo dispuesto en el inciso (h) del art. 837 delCódigo Civil, al dejar de abonar las mensualidades correspondientes a los meses de septiembre y octubre del corriente año.

Que el accionado a pesar de haber sido interpelado para abandonar elinmueble, mediante telegrama colacionado, de fecha 8 de octubre, no lo ha hecho, razón por la cual ocurro ante V.S. para que venciendo la reticencia del accionado mi mandante logre recuperar el libre usoy goce del inmueble de su propiedad.
DERECHOS:
Fundo la presente demanda en las disposiciones de los arts. 424 y 837 del Código Civil, a más de las cláusulas del contrato acompañado, que es ley paralas partes.
PETITORIO:
Por tanto a V.S., pido se sirva proveer lo siguiente:
1.- En mérito del testimonio de poder presentado, se sirva reconocer mi personería en el carácter invocado, tener pordenunciado el domicilio real de mi mandante y por constituido mi domicilio procesal, en los lugares indicados.

2.- Tenga por promovido el presente juicio de desalojo que incoa mi mandante el...
tracking img