DEMANDA DE DESPIDO INJUSTIFICADO

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
H. SÉPTIMA JUNTA ESPECIAL LOCAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE JALISCO.
P R E S E N T E.-



CÁDIZ GUADALUPE PUENTE AYALA, mexicana, mayor de edad, originaria y vecina de Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, señalando domicilio para recibir todo tipo de notificaciones en la calle Cristóbal Colon número 191 ciento noventa y uno y nombrando como mis ApoderadosEspeciales a los Lics. Ramiro Solano Larios con Cédula Profesional Federal número 5090010 y Lic. Brenda Fabiola Patiño Juárez con Cédula Estatal Provisional número 112507, así como al Pasante en Derecho Josué Ulises Solano Joaquín con Cedula de Pasante numero 103214 registradas en el libro de cédulas de esta H. Junta con números 5, 1 y 47 respectivamente, nombramiento que hago de conformidad conel artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo en vigor, en virtud de la Carta Poder que anexo al presente escrito, autorizando para que reciban todo tipo de notificaciones y documentos dentro del presente expediente al E.D. Luis Roberto Bernabe Márquez, ante esta H. Junta con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O:

Que vengo a demandar en la Vía Laboral Ordinaria, a quien resulte ser elpropietario o Representante Legal de la Fuente de Trabajo denominada ELEKTRA DEL MILENIO, S.A. DE C.V. así como en contra de BANCO AZTECA, S.A. ambas con domicilio en calle Federico del Toro numero 155 ciento cincuenta y cinco en la Colonia Centro en Ciudad Guzman, Municipio de Zapotlan el Grande, Jalisco y que tiene como actividad la primera de ella venta de electrodomésticos y la segunda a labanca múltiple, de quien me presento a demandar por el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

1.- Por la reinstalación a mi trabajo en las mismas condiciones laborales en que lo venia desempeñando, esto es, en el mismo horario, salario y puesto, de conformidad con lo establecido en el articulo 48 de la Ley Federal del Trabajo en vigor y 123 Fracción IV de la Constitución General de laRepública.

2.- Por el pago de Aguinaldo correspondiente al año 2012 dos mil doce y proporcional al año 2013 dos mil trece, de conformidad con el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo.

3.- Por el pago de Vacaciones correspondiente al tiempo laborado dentro de la fuente de trabajo demandada, de conformidad con el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo.

4.- Por el Pago de la PrimaVacacional correspondiente al tiempo laborado dentro de la fuente de trabajo demandada, ajustado a un 25%, de las Vacaciones de conformidad con el Artículo 80 de la Ley de la Materia.

5.- Por el Pago de los Salarios Vencidos, a partir del 23 veintitrés de septiembre del año 2013 dos mil trece, hasta por un periodo máximo de 12 doce meses, y en su caso por el pago de intereses de conformidadcon el artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo en vigor, en virtud de que fui despedida injustificadamente por la fuente de trabajo hoy demandada.
H E C H O S:

1.- Con fecha 04 cuatro de octubre del año 2012 dos mil doce, fui contratado en forma verbal y directa por tiempo indeterminado, por el C. Ismael (de quien bajo protesta de decir verdad desconozco sus apellidos), quien se ostentabacomo Encargado Distrital, desempeñándome en el puesto de Cajera Universal, con un horario de labores de lunes a domingo de las 09:00 a las 21:00 horas y percibiendo un salario de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) semanales.

2.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que con fecha 23 veintitrés de septiembre del año 2013 dos mil trece, aproximadamente a las 16:00 horas la suscrita meencontraba en el desempeño de mis labores, en el pasillo que se encuentra entre el modulo del banco y la tienda, cuando de repente se apareció mi jefa de nombre MARÍA DE JESÚS MAGALLANES MORENO, quien se ostenta como LÍDER de la fuente de trabajo demandada y en delante de varias personas que se encontraban presentes me manifestó:”Sabes que lombriz chingada, ya me tienes harta por que no me dejas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de demanda despido injustificado
  • demanda por despido injustificado
  • Demanda Laboral Por Despido Injustificado
  • demanda despido injustificado
  • demanda laboral por despido injustificado
  • Demanda labora despido injustificado
  • Demanda despido injustificado
  • Demanda despido injustificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS