Demanda de despojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Demanda de Posesorio por Despojo

Señor
JUEZ (REPARTO)
E. S. D.

.........................., mayor de edad, vecino de……..………, identificado con la cédula de ciudadaníaNo....................de....................., abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No.....................del CSJ, actuando en nombre y representación del Sr...................... quien es mayor de edady de esta vecindad, de acuerdo al poder conferido, ante Ud. respetuosamente me permito presentar DEMANDA POR DESPOJO DE LA POSESIÓN, contra el Sr..................... , igualmente mayor de edad y deesta vecindad, la cual fundamento en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Mi poderdante Sr.....................ha mantenido en su finca……….posesión pública, pacífica e interrumpida, la cual seencuentra situada en la vereda de....................del municipio de.....................y alinderada así: NORTE:....................SUR....................ORIENTE....................OCCIDENTE.....................

SEGUNDO: Hace tres (3) meses mi poderdante como de costumbre fue a visitar su inmueble y con sorpresa encontró a varias personas colocando cercas y extendiendo alambres sobre suterreno. Al preguntar sobre el hecho se le informó que este trabajo se estaba realizando por orden del Sr....................., demandado en las presentes diligencias.

TERCERO: Mi poderdante alreclamarle al demandado Sr...................la respuesta que obtuvo fue que esas tierras eran de él y que por eso podía hacer lo que quisiera.

CUARTO: De esta forma mi poderdante ha sido privado dela posesión de parte de su finca, pues el demandado Sr.....................en forma violenta ha puesto vigilancia armada.

QUINTO: El despojo de la posesión le ha causado a mi poderdante unsinnúmero de perjuicios en sus actividades normales.

Con fundamento en los hechos anteriormente narrados formulo respetuosamente, las siguientes:

PETICIONES

PRIMERA: Condenar al demandado...
tracking img