Demanda de divorcio causales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP.:
VERONICA SANCHEZ REYES
Y
J. JESUS REYNA PINEDA
ESCRITO INICIAL DEDEMANDA: DIVORCIO
VOLUNTARIO

CUIDADANO
JUEZ FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRISTO,
JUDICIAL DE TOLUCA, ESTADO DE MEXICO.
PRESENTE

VERONICA SANCHEZ REYES Y J. JESÚS REYNA PINEDA, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio procesal para oír yrecibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle de General Antonio Torres Numero. 220 primer piso Colonia Universidad de esta Ciudad de Toluca, Estado de México y autorizada para oír y recibir todo tipo de notificaciones a nuestro nombre y representación a los C. LIC LAURA TRUJILLO BALLEST5EROS con numero de cedula 4318391 inscrita en el Sistema de Registro Único de Cedulas Profesionalesdel Sistema Informativo del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México bajo el numero de registro 9045 (NIP) y/o LIC ERIKA ALVARADO PINEDA con numero de cedula 4331298 inscrita en el Sistema de Registro Único de Cedulas Profesionales del Sistema Informativo del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México bajo el numero de registro 9044 (NIP) nombrado como representante común alprimero de los profesioncitas mencionados, ante usted de la manera mas atenta y respetuosa comparecemos para exponer.

Con fundamento en lo establecido por el articulo 2.275 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad, en la vía de DIVORCIO POR MUTUO CONCENTIMIENTO, venimos a solicitar la disolución del vinculo matrimonial que nos une, por asíconvenirlo y decidirlo los comparecientes.

Fundan la presente solicitud la siguiente relación de hechos y consideraciones de derecho.
HECHOS:

1.- En fecha veintiséis de enero del año dos mil uno, contrajimos matrimonio civil ante el juez 49 del Registro Civil del Distrito Federal, bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, tal y como seacredita con la copia debidamente certificada del acta de matrimonio numero 00049, que se agrega a la presente como ANEXO UNO.

2.- Nuestro último domicilio conyugal se estableció en la Unidad Habitacional Militar con Domicilio en la calle de González y Pichardo esquina con Paseo Tollocan número 700 en Colonia Granjas, Toluca Estado de México, lo anterior para efectos de lacompetencia de su señoría

3.- Durante nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre ARLETTE REYNA SANCHEZ menor de edad, tal y como se acredita en la copia debidamente certificada de su acta de nacimiento que se agrega a la presente como ANEXO DOS.

4.- Por así convenir a nuestro interés hemos decidido disolver el vinculo matrimonial que nos une, bajoel procedimiento que iniciamos de DIVORCIO POR
MUTUO CONCENTIMIENTO. Manifestado que durante nuestro matrimonio no se aportaron bienes inmuebles a la sociedad conyugal, por tal motivo no se presenta inventario ni convenio de liquidación.

5.- Bajo protesta de decir verdad manifiesta la señora VERONICA SANCHEZ REYES que a la fecha no se encuentra en estado de gravidez taly como se acredita con la certificación que se agrega como ANEXO TRES.

6.- Al efecto de dar cumplimiento a lo que dispone el artículo 2.102 del Código Civil vigente en la entidad, se anexa a la presente el convenio que hemos celebrado.

7.- Hago del conocimiento de su señoría que el C. J JESUS REYNA PINEDA actualmente soy empleado de la empresa...
tracking img