Demanda de divorcio contensioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIC.JUAN MANUEL QUIROZ SANCHEZ
DOMICILIO ORTIZ DE CAMPOS No. 1504
FRAC. SAN FELIPE
JUANA PÉREZ PÉREZ
Y
JUAN HERNADEZ HERNANDEZ
C. JUEZ DE LO FAMILIAR
DSITRITO JUDICIAL MORELOS
PRESENTE.-
JUANAPÉREZ PÉREZ Y JUAN HERNANDEZ HERNANDEZ, mexicanos, casados, mayores de edad, por nuestros propios derechos y señalando con domicilio procesal en el despacho 420 ubicado en la calle Juan Escutia No. 350Frac. Gloria en esta Ciudad de Chihuahua, y autorizando en los términos del articulo 60 del Código de Procedimientos Civiles a el Lic. JUAN MANUEL QUIROZ SANCHEZ con cedula profesional registrada enel Supremo Tribunal de Justicia con amplias facultades, las necesarias para intervenir en cualquier acto en el proceso en defensa de los derechos del autorizante, en los mismos términos de lalegislación en cita a los pasantes de derecho Javier Sígala Acosta y/o Laura Mendoza Ortiz , comparezco para manifestar:

Mis representados vienen a presentar el presente escrito para ejercitar la acción dedivorcio por mutuo consentimiento fundándome para tales efectos en las siguientes consideraciones de hecho y precepto de derecho.
H E C H O S:

PRIMERO.-Con la fecha del 8 de agosto de 1983 misrepresentados contrajeron matrimonio civil, bajo el régimen de sociedad conyugal ante el C. Oficial del Registro Civil de la Ciudad de Parral Chihuahua, lo cual lo acreditamos con la documental pública,consistente en el acta de matrimonio la cual anexamos con el anexo 1.
SEGUNDO.- Durante el matrimonio de los señores aquí suscritos nacieron tres hijos de nombre ANA HERNANDEZ PÉREZ, MANUEL HERNANDEZ PÉREZy JOSÉ HERNANDEZ Pérez, tal como lo estamos probando con las actas de nacimiento respectivas que anexamos en el presente escrito, anexo 2, anexo 3 y anexo 4.
TERCERO.- Debido a que es voluntad de misrepresentados y por así convenir sus intereses personales, emocionales y sentimentales, no es posible seguir con una vida en común, por lo que solicitamos se decrete la disolución del vínculo...
tracking img