demanda de divorcio incausado

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
______________________________.
VS
______________________________.
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO INCAUSADO.
ESCRITO INCIAL.
C. JUEZ DE LO FAMILIAR
DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E:
___________________________, promoviendo en el ejercicio de mi propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en ___________________________________, en esta ciudad; Autorizando para los mismos efectos a los profesionistas _________________________________; Así mismo, autorizo en términos de lo dispuesto por el cuarto párrafo del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles a los licenciados en derecho______________________________________________________________________________________________________________, con cédulas profesionales ___________________________________________ respectivamente, expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones, conjunta o separadamente, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Por medio del presente ocurso, en el ejercicio de mi propio derechoy con fundamento en los artículos 266, 267, 271, 697 y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a promover DIVORCIO INCAUSADO, solicitando en consecuencia de Su Señoría la declaración judicial de disolución del matrimonio que a la fecha une a las partes, así como la aprobación del Convenio que se exhibe por medio del presente escrito.
La señora_____________________________________________________________ puede ser emplazada en el domicilio ubicado en ________________________________, EN ESTA CIUDAD.
Fundo el presente ocurso en los hechos y consideraciones de Derecho que a continuación se mencionan.
H E C H O S
I. Como se acredita con el atestado del Registro Civil que se adjunta al presente memorial, las partes con fecha ____ de mayo de_____________, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, en ésta ciudad capital. Documento que se anexa al presente escrito como anexo 1.
II. De nuestra unión procreamos dos hijos, de nombres _____________________________________________________________________________________________________________________, mismos que a la fecha cuentan con ________________ años de edad, tal ycomo se acredita con las respectivas actas de nacimiento de nuestros menores hijos, documentos que se anexan al presente escrito como anexos 2 y 3.
III. Nuestro único y último domicilio conyugal, lo establecimos en la casa ubicada en CALLE _________________________________________________________________________________________________________________________________, EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL.IV. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD el suscrito manifiesta, que a la fecha tengo entendido que la señora _______________________________________ no se encuentra embarazada ni presenta síntomas de gravidez.
V. Por así convenir a mis intereses y por existir incompatibilidad de caracteres, que hacen imposible nuestra vida en común, he decidido promover la presente solicitud de divorcio.
VI. Paralos efectos de dar debido cumplimiento a lo previsto por el numeral 267 del Código Civil, el suscrito presento el respectivo convenio a efecto de que Su Señoría tenga a bien aprobarlo mediante la resolución judicial correspondiente.
MEDIDAS PROVISIONALES
C O N V E N I O
CLÁUSULAS
PRIMERA.- (GUARDA Y CUSTODIA). Las partes acuerdan que la guarda y custodia tanto provisional como en su momentodefinitiva de sus hijos de nombres __________________________________________________________, ambos de apellidos _________________________, quedará a cargo de la señora _______________________________________________, quien la ejercerá en el domicilio ubicado en __________________________________________________________ MEXICO DISTRITO FEDERAL ___________________, comprometiéndose a informar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Divorcio Incausado
  • demanda divorcio incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Contestación de demanda de divorcio incausado
  • demanda de divorcio incausado
  • DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO
  • Demanda Y Contestacion De Divorcio Incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS