DEMANDA DE DIVORCIO INCAUSADO

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015

Fernando Sánchez Padilla
VS
Georgina María Arias Trejo
DIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E.-
Fernando Sánchez Padilla por mi propioderecho, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en molino # 58 Colonia Los Pastores, Delegación Miguel Hidalgo C.P 11250 Mex. D.F. y autorizando al. Lic. Víctor Manuel Rojas Ramírez, número de cédula 22331100, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Pública, en términos del artículo 112párrafo cuarto del Código de Procedimientos civiles así mismo autorizo a la C. Catalina Castro Luna en términos de lo dispuesto del último párrafo del artículo 112 de la ley en comento para el Distrito Federal vigente; ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:
Que con fundamento en el numeral 266 del Código Civil para el DistritoFederal, vengo a demandar de la señora Georgina María Arias Trejo misma que puede ser notificada en su domicilio el ubicado en Monte Urales número 20 Colonia El Parque Delegación Gustavo A. Madero Distrito Federal, las siguientes prestaciones:

A) La disolución del vínculo matrimonial
B) Régimen de visitas y convivencias con mi menor hijo.
C) La liquidación de la sociedad conyugal.
Puede sernotificada en su domicilio el ubicado en Monte Urales número 20 Colonia El Parque Delegación Gustavo A. Madero Distrito Federal.
Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señaló:
H E C H O S
1.- El día 15 de mayo del año 2000, el suscrito contrajo matrimonio civil con la hoy demandada bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como seacredita con la copia certificada del acta respectiva que acompañamos a la presente solicitud.
2.- Establecimos como nuestro domicilio conyugal, sito ubicado en calle Monte Urales número 20 Colonia El Parque Delegación Gustavo A. Madero Distrito Federal.
3.- Como resultado de la convivencia marital entre los suscritos, nació el menor; Jonathan Sánchez Arias tal y como se acredita con copiacertificada del acta de nacimiento.
4.- Que con fecha 19 del mes de septiembre del año 2012 el suscrito Fernando Sánchez Padilla , comentó con la suscrita Georgina María Arias Trejo, abandonar el domicilio conyugal, por razones de incompatibilidad con la suscrita.
5.- Así las cosas, resultado de la separación el suscrito deposita, la cantidad de 300 a 400 pesos semanales por concepto de pensiónalimenticia, a favor de mi menor hijo, Jonathan Sánchez Arias, acto que consiste conforme salga mi pago semanal, una vez hechos los descuentos de ley, toda vez que el suscrito percibe un salario de $1150.00 (UN MIL CIENTO CINCUENTA PESOS 00/100) del puesto de Auxiliar Administrativo, cabe señalar que el suscrito muchas veces quedo sin dinero para poder subsistir para cumplir con la obligación de daralimentos.
6.- Es oportuno mencionar que a lo largo de nuestro matrimonio, no se adquirieron bienes muebles, solo el menaje del domicilio conyugal, mismo que se encuentra en el interior del mismo y goza la demandada.
7.- La señora Georgina María Arias Trejo, se encuentra en estado de gravidez, pero cabe mencionar que no es resultado de la convivencia marital con el suscrito, por razones que sedescriben en el hecho tercero del cuerpo de presente escrito.
Baso los siguientes hechos de consideración en las siguientes:
P R U E B A S
1.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en copias certificadas de matrimonio y nacimiento.
2.- LA DOCUMENTAL PRIVADA consistente en 11 fichas de depósito de la institución bancaria Bancomer, con número de cuenta 0000 0000 0000 0000 a favor la señora a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Divorcio Incausado
  • demanda divorcio incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Contestación de demanda de divorcio incausado
  • demanda de divorcio incausado
  • DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO
  • Demanda Y Contestacion De Divorcio Incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS