Demanda de divorcio necesario sobre la causal de abandono de hogar

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Ante mi ___________________, Notario Público __________________.

ANTECEDENTES

Los cónyuges el Sr. _____________________ y la Sra. _________________, ambos mayores de edad,originarios y vecinos de _____________, con domicilio ubicado en __________________, y con las Identificaciones Personales números ______________ y _______________ respectivamente.

Ensu propio nombre y derecho y tienen a mi juicio, la capacidad legal necesaria para otorgar la presente escritura de CAPITULACIONES MATRIMONIALES, y a tal efecto:

DECLARACIONES

A.-Que contrajeron matrimonio en fecha __________________________, que se inscribió en el Registro Civil de ___________, Tomo _________ Página ____________, sin haber otorgado capítulos, por lo que elrégimen de bienes mancomunados, de conformidad con el artículo _________ del Código Civil.

B.- Que haciendo uso de la facultad que les confiere el artículo ___________ del Código Civil handecidido modificar su régimen económico conyugal, lo que llevan a efecto con arreglo a los siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERO.- El régimen económico del matrimonio es el de absolutaseparación de bienes, teniendo y conservando cada cónyuge el dominio, administración y disfrute de aquellos cuya titularidad ostente, y haciendo suyos los frutos y rentas de sus bienes y los que obtengade su trabajo o por cualquier título o consecuencia de su actividad personal.

SEGUNDO.- Los bienes que cada cónyuge adquiera le pertenecerán en propiedad exclusiva y su titularidad vendrádeterminada sin necesidad de otro requisitos ni posibilidad de prueba en contrario, por lo que resulte de la escritura notarial, de la póliza de contratación de valores, del documento privado en defectodel público, de la cuenta corriente, depósito o libreta de ahorro o cualquier otra operación o documento bancario, y , en definitiva, del contrato o documento que, conforme a la legislación o a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio necesario por abandono de hogar
  • Contestación A Una Demanda De Divorcio Necesario Por Abandono Injustificado De Hogar
  • Demanda divorcio abandono de hogar
  • ALEGATOS DE DIVORCIO NECESARIO POR ABANDONO DE HOGAR
  • Demanda Divorcio Necesario Causal Ix
  • MODELO DE CONTESTAci N A DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO POR ABANDONO INJUSTIFICADO DEL HOGAR CONYUGAL
  • DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO SOBRE LA CAUSAL DE SEPARACIÓN POR MÁS DE DOS AÑOS
  • DEMANDA DE DIVORCIO NECESARIO SOBRE LA CAUSAL DE LESIONES, INJURIAS Y AMENAZAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS