Demanda de divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. FAMILIAR Nº. /2009.
DIVORCIO NECESARIO
--------------------------------------.VS.
-------------------------------------

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.

----------------por mi propio derecho yseñalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado ----------------------- y autorizando para ello a la Lic. ------------, ante usted comparezco y expongo:

Quepor medio del presente escrito, vengo en la Vía Ordinario Civil a promover DIVORCIO NECESARIO en contra de la -----------, por la causal de Separación de la Casa Conyugal por más de seis meses sincausa justificada, previsto por el artículo 279 fracción VIII, del Código Civil Vigente en el Estado.

Señalando como domicilio de la demandada para ser notificada y emplazada el que tiene bienubicado en calle ---------------------, bajo las siguientes:

PRESTACIONES

a) La disolución del vinculo matrimonial que nos une, por haber incurrido en la causal de divorcio prevista por el artículo279 Fracción VIII del Código Civil del Estado de Oaxaca.

b) La liquidación de la sociedad conyugal, régimen bajo la cual sujetamos nuestro matrimonio

c) El pago de los gastos y costas delpresente juicio

HECHOS

1. con fecha dieciocho de febrero del año dos mil, contraje matrimonio con mi esposa --------------------, bajo el régimen de sociedad conyugal legal, lo que acreditocon una copia del acta de matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil de --------------------

2. Durante nuestro matrimonio formal, establecimos nuestra morada conyugal en la-----------------------------------.

3. he de decir su señoría que como toda persona al momento de mi matrimonio tenia la esperanza de ser feliz y así fue al menos durante los primeros años, pero la...
tracking img