Demanda De Divorcio Necesario

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Ciudadano Juez de lo Familiar en Turno

Bella Renata Anzaldo Flores, promoviendo por mi propio derecho, señalado el domicilio particular el ubicado en la CALLE JACARANDAS, numero cinco mil trecientos veintiocho de la COLONIA LOMAS DE ANGELOPOLIS de esta ciudad de Puebla, puebla. Señalando como domicilio para recibir notificaciones, el despacho marcado con el numero veintisiete del edificiodoscientos catorce, dé la CALLE CORREGIDORA de la COLONIA HUMBOLDT de la ciudad de Puebla, Puebla. Nombrando abogado patrona al licenciada LUZ STEPHANY OCHOA, con Cédula Profesional 2223979775 expedida por la dirección general de profesiones de la Secretaria de Educación Publica, y titulo registrado al Tribunal Superior de Justicias del Estado de Puebla, bajo la partida Cuatrocientos Setenta y Tresa foja por acuerdo del pleno de fecha Catorce de Agosto del dos mil tres y con domicilio particular en el despacho publicado Cincuenta y Uno, oriente numero cuatrocientos doce de la colonia Loma Preciosa de esta ciudad, ante usted respetuosamente COMPAREZCO y EXPONGO lo siguiente:
QUE, por medio del presente escrito vengo a promover en la vía ORDINARIA CIVIL, por la causalprevista en la fracción XVI del artículo 454 del código civil para el estado, en contra del señor SERGIO SALINAS OLMOS, a quien le señalo como domicilio para hacer emplazado en juicio el ubicado en la CALLE CALZADA CENTRAL PONIENTE numero CINENTOCINCO INFONAVIT SAN APARICIO de esta ciudad de Puebla, a quién le reclamo las siguientes:

PRESTACIONES

A) La disolución del vínculo matrimonialque a la fecha me une con el ahora demandado.
B) La disolución y liquidación de la sociedad conyugal
C) El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.

Me fundo para hacerlo en los siguientes puntos de hecho y consideración de derecho:

HECHOS

1. Tal y como acredito con la copia debidamente certificada del acta de matrimonio que acompaño a este escrito comofundatorio de la acción con fecha 23 de Diciembre de 2000, el señor y la suscrita celebramos contrato del matrimonio civil ante el Juez del Registro del Estado Civil de Santa María Xonacatepec, Puebla, bajo el régimen de sociedad conyugal.
2. Durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamos dos hijos.
3. Establecimos nuestro último domicilio conyugal ubicado en la calle Independencia #5829 conletra “A”, en la colonia Miguel Lomas de Angelopolis de esta Ciudad de Puebla.
4. Es el hecho que con fecha 15 de Mayo de 2002, aproximadamente a las 14:00 horas, el Señor Sergio en el domicilio de mi prima, el cual esta ubicado en la calle Independencia numero cinco mil ochocientos veintinueve, colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Puebla, y en presencia de las señoras Lucero LópezCervantes y Elizabeth Cote Flores, dicho señor se separo de la aquí promoviente, diciéndome que se iba para siempre y que desde esa fecha daba por terminado nuestro matrimonio, siendo este nuestro ultimo domicilio y sin que hasta la fecha hayamos regresado a vivir juntos.
5. Ahora bien, en virtud de que la ahora promovente y mi demandado, hemos permanecido separados por más de dos años, cobravigencia la hipótesis normativa consignada en la fracción XVI del articulo 454 de la ley sustantiva civil para el estado, es por ello que PROMUEVO EL PRESENTE JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO basado en la causal prevista en el numeral antes invocado a fin de que se declare disuelto el vinculo matrimonial derivado del contrato celebrado con el demandado.

Es por eso el presente juicio de divorcio necesarioen la causal prevista, antes invocado al fin de que se declare disuelto el vínculo matrimonial derivado del contrato celebrado con el demandado.

DERECHO

I. Es usted competente ciudadano Juez para conocer del presente juicio en términos de lo establecido por lo dispuesto en los artículos 100, 106 y 108 fracción XIV del Código de Procedimientos Civiles para el Estado Libre y Soberano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio necesario
  • demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio Necesario
  • Demanda divorcio necesario
  • Contestacion de demanda divorcio necesario
  • Demanda De Divorcio Necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS