Demanda de Divorcio por causal

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DEL GUAYAS.-
_____________________, ecuatoriana, de 42 años de edad, de estado civil casada, de ocupación ama de casa, religión católica, de instrucción superior, domiciliadaen la ciudad de Guayaquil en la ciudadela --------------, con cédula de identidad , ante usted con el debido respeto comparezco con la presente Demanda de Divorcio.
La designación de la autoridadante quien se propone esta demanda queda hecha.
Mis nombres, apellidos y más generales de ley son como están indicados.
NOMBRES COMPLETOS DEL DEMANDADO.-
El demandado, mi cónyuge responde a losnombres de
FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO.-
Con el acta de matrimonio debidamente certificada que me permito acompañar a la presente demanda justifico mi unión matrimonial con el señor------------------, el día , cuya inscripción está sentada en el tomo -, página - acta- del año ---- del Registro Civil Identificación Y Cedulación del Guayas.
Dentro del vínculomatrimonial procreamos una hija de nombres ------------------------ de -----años de edad tal cual lo demuestro con la partida de nacimiento que adjunto.
Es el caso señor Juez que desde el 1 de Abrildel año 2009 por orden de la Comisaria Cuarta de la Mujer y la Familia del Cantón Guayaquil, personal del departamento de la División de Violencia Intrafamiliar procedieron a sacar de mi domicilio ami cónyuge-------------------, por lo que desde esa fecha hasta la actualidad me encuentro separada de mi cónyuge con total abstención de relaciones sexuales y conyugales hasta la presente fecha.
Portodo esto señor juez y fundamentada en el art. 110 numeral 3º del Código Civil interpongo la presente demanda de DIVORCIO considerando que nuestro matrimonio se encuentra irremediablemente roto,existiendo Injurias graves y actitud hostil que manifiesta claramente un estado habitual de falta de armonía de las dos voluntades.
Debo indicar además señor Juez que desde el 15 de Febrero del año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de divorcio por causal
  • Demanda Divorcio Por Causal Determinda
  • DEMANDA DIVORCIO POR CAUSAL
  • DEMANDA DE DIVORCIO POR CAUSAL DE ADULTERIO
  • demanda de divorcio por causal
  • Demanda de divorcio causales
  • Demanda De Divorcio Por La Causal De Dos Años
  • DEMANDA DE DIVORCIO POR CAUSAL SEPARACIÓN DE HECHO.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS