Demanda De Divorcio Por Mutuo Consentimiento

C. JUEZ DE LO FAMILIAR.
PRESENTE.

JUDITH ANAIZ VIGUERIAS GONZALEZ y el Sr. RAUL ULISES AGUILAR TORRES, mexicanos, mayores de edad, casados entre si, en pleno uso y goce de sus capacidades físicas y legales, señalando como domicilio procesal el ubicado en la calle Del Lago Tres Marías No. 279 interior 15-A, en la colonia Villas de Oriente, perteneciente al municipio de Tonala, Jalisco y comoautorizados para oír y recibir todo tipo de notificaciones en los términos del articulo 119 del Enjuiciamiento Civil a los C. Luis Eduardo Del Monte Monroy y/o Ruben Omar Rosalio Rivera, por lo anterior, ante usted C. Juez comparecemos a:
EXPONER
Que por nuestro propio derecho y por así convenir a nuestros intereses, vinimos ante su jurisdicción mediante la vía civil de tramitación especial,a interponer demanda de Divorcio por Mutuo Consentimiento, para lo cual hacemos la narración de las siguientes consideraciones de;
HECHOS
1. Con fecha 20 de Octubre del año 2006, el Sr. RAUL ULISES AGUILAR TORRES y la suscrita JUDITH ANAIZ VIGUERIAS GONZALEZ, contrajimos matrimonio ante el Oficial del Registro Civil No. 9 de la municipalidad de Tonala, Jalisco, mediante el régimen deSociedad Legal, circunstancia que acreditamos con la copia certificada de el Acta de matrimonio.
2. Bajo protesta de conducirnos con verdad, manifestamos que tras 3 años de matrimonio procreamos una hija de nombre AMIEL NICOLE AGUILAR VIGUERIAS, nacida el día 20 de mayo del año 2007, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
3. Es el caso que nuestro matrimonio se vio afectado por circunstanciasdiversas, mismas que fueron deteriorando la armonía, respeto, buenas costumbres y la tranquilidad familiar, lo anterior, a pesar de los varios intentos realizados por ambos conyugues de conservarlo, siendo inútil esto; es por ello que de Mutuo acuerdo, sin ventajas, dolo o mala fe, decidimos iniciar el presente tramite y con ello evitar deteriorar aun mas nuestra ya de por si desgastada uniónmatrimonial.
4. Para efecto de acreditar que la suscrita no se encuentra en periodo de gestación durante la tramitación del presente Juicio, acompañamos el Certificado Medico de Ingravidez expedido por la Secretaria de Salud mediante No. _________________; por lo tanto y en merito de lo anterior, de conformidad con lo establecido por el articulo 406 del Código Civil para el Estado de Jalisco,presentamos el siguiente:
CONVENIO
De conformidad con lo establecido por el numeral 406 del Código Civil para el Estado de Jalisco y en ese mismo orden presentamos el convenio al que nos sujetamos ambos conyugues:
I. En cumplimiento a lo ordenado por la fracción primera del citado numeral y bajo protesta de conducirnos con verdad, manifestamos que procreamos una hija de nombre AMIEL NICOLE AGUILARVIGUERIAS de 3 años de edad, originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la cual quedara bajo la custodia y cuidado de su madre la Sra. JUDITH ANAIZ VIGUERIAS GONZALEZ, así pues, convenimos ambas partes, para que el día de visita y procuración de su padre el Sr. RAUL ULISES AGUILAR TORRES, sea el ultimo domingo de cada mes, en un horario de 10:00am a las20:00pm.-------------------------------------------------------------------------
I.I No obstante, una vez que la hija de nombre Amiel Nicole Aguilar Viguerias, adquiera la edad de 6 años, siempre y cuando así lo desee la menor, podrán prolongarse los días de visita, previo acuerdo con la madre.----
II. Por lo que respecta a esta fracción, el Sr. RAUL ULISES AGUILAR TORRES, se obliga a cubrir por concepto de pensión alimenticiamensual para la menor AMIEL NICOLE AGUILAR VIGUERIAS, el equivalente a 18 salarios mínimos para la zona económica B, a la que en Jalisco corresponde Guadalajara, El salto, Tlajomulco de Zuniga, Tlaquepaque, Tonala y Zapopan, por tal razón, la cantidad que se señala como pensión alimenticia mensual es de $1,005.12 (Un mil cinco pesos 12/100 Moneda Nacional), la cual deberá pagar de manera mensual...
tracking img