Demanda de divorcio por mutuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ ASESORES JURÍDICOS & ASOCIADOS ”

LIC. CARLOS LUNA IBARRA.

DESPACHO JURIDICO

RIO BALUARTE # 127
FRACCIONAMIENTO TELLERIAS.
MAZATLÁN, SINALOA.
CELULAR: 66 – 91 – 87 – 13 – 70.

SOLICITUD DE DIVORCIO.
JUICIO: SUMARIO CIVIL.DIVORCIO POR MUTUO.
JANNAI CHAVEZ MEJIA.
Y
DULCE YAZMIN JAIME REYES.
EXPEDIENTE NUMERO :C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E:

JANNAI CHAVEZ MEJIA y DULCE YAZMIN JAIME REYES, mexicanos, casados, mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Despacho Jurídico sito en Río Baluarte # 127, Fraccionamiento Tellerías de esta ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa;autorizando para que en nuestro nombre y representación las reciban los C.C. Licenciados en Derecho LIC. CARLOS DE JESUS LUNA IBARRA y/o RAMIRO OCHOA MEZA y/o MIGUEL ANGEL CARDENAS VERDUZCO conjunta, separada e indistintamente; asimismo de conformidad con el articulo 52 Bis del Código Adjetivo vigente en el Estado de Sinaloa nombramos como nuestro Procurador Judicial al C.C. LIC. CARLOS DE JESUSLUNA IBARRA a efecto de que nos representen y puedan llevar a cabo todos los Actos Procesales que correspondan a los Suscritos promoventes, con excepción de aquellos que la Ley reserva personalmente a los interesados aceptando de conformidad su cargo al final de la presente solicitud, ante Usted C. Juez Familiar con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio delpresente escrito y por mi nuestro propio derecho, en la VÍA DE TRAMITACIÓN ESPECIAL y con fundamento en el artículo 267, fracción XIX del Código Sustantivo para el Estado de Sinaloa en concordancia armónica y sistemática con el articulo octavo de la Constitución Política Federal ( Derecho de Petición ) nos presentamos ante este Órgano Jurisdiccional fin de SOLICITAR por MUTUO CONSENTIMIENTO ladisolución de nuestro vínculo matrimonial que nos une fundamentando la presente solicitud en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

H E C H O S :

1.- Tal como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio Numero 00421, Libro 02, fecha de Registro 12 de Julio del año 2001; misma que exhibimos y anexamos a la presente solicitud los Suscritos contrajimosMatrimonio Civil bajo el Régimen de SEPARACION de BIENES el día DOCE ( 12 ) de JULIO del año DOS MIL UNO ( 2001 ) ante el C. Oficial 002 del Registro Civil de esta municipalidad de Mazatlán, Sinaloa; mismo atesto que anexamos en copia certificada para que surta sus efectos legales correspondientes.

2.- Que una vez celebrado nuestro Matrimonio Civil establecimos nuestrodomicilio conyugal en calle Privada del Astillero # 1006 , colonia Benito Juárez de esta ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa.

3.- Del Matrimonio Civil en cuestión hemos procreado y educado a un ( 01 ) menor hijo de nombre ANDRES PAUL CHAVEZ JAIME quien cuenta con una edad de OCHO( 08 ) años, punto acreditable a partir de la copia certificada del Acta de Nacimiento, Numero00207, Libro 01, de fecha de Registro 25 de Enero del año 2002 ante el C. Oficial Numero 002 en esta Municipalidad misma que se anexa a la presente Solicitud de Divorcio y que en su oportunidad fuer expedida por el C. Oficial del Registro Civil, mismo atesto que anexo en copia certificada para que surta sus efectos legales correspondientes.

4.- Durante el transcurso de nuestra...
tracking img