Demanda De Divorcio Por Separacion Convencional

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
UIN
Exp. :
Sec.:
Esc.: 01
Sum.: Demanda de Divorcio por Separación Convencional.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN FAMILIA DE LIMA:

ALAN WILLIAN ZEGARRA SALAS,identificado con D.N.I. N° 10173945, con domicilio real en Jr. Atahualpa 1325 Dpto. 402, del distrito de La Perla; y doña ANGELA MARIA ESPINOZA EGUSQUIZA, identificada con D.N.I. N° 10867437, condomicilio real en Jr. Chucuito N° 459 - Chosica, y señalando, ambos, domicilio procesal en la Casilla Nº 10498 de la Central de Notificaciones de Lima, sito en Edificio Alzamora Valdéz, primer piso,ante Usted me presento y digo:

PETITORIO
Que, acreditando legitimidad e interés para obrar, y de conformidad con el Art. 333° Inc. 13 del Código Civil vigente interponemos DEMANDA DE SEPARACIONCONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR, por los hechos y fundamentos que expondremos, solicitando a vuestro despacho se sirva admitir esta demanda, tramitarla conforme a su naturaleza y en su oportunidad ladeclare fundada, ordenando las inscripciones pertinentes en el Registro de Personas y Registro Civil.

FUNDAMENTOS DE HECHO
Primero.- Es el caso Señor Juez, que los recurrentes, luego de unarelación sentimental, contrajimos matrimonio en la fecha de 22 de enero del año 2000 por ante las oficinas de los Registros Civiles de la Municipalidad de Chosica, tal como consta en la Partida deMatrimonio adjunta a la demanda (Anexo 01-B).
Segundo.- Que, durante nuestra convivencia marital y mencionada unión sentimental dimos fruto a nuestra menor hija COSETT ALANYS ZEGARRA ESPINOZA, quiennació en la fecha de 22 de junio del año 2002, siendo inscrito su nacimiento en los Registros Civiles de la Municipalidad del distrito de Surco, tal como consta en la Partida correspondiente adjuntaa la presente (Anexo 01-C).
Tercero.- Que, a poco tiempo, luego de iniciada la convivencia marital nuestra relación sentimental se fue deteriorando, por lo que, debido a nuestra ya reconocida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de separacion convencional y divorcio ulterior
  • Demanda De Separacion Convencional y Divorcio Ulterior
  • Demanda de separacion convencional y divorcio ulterior
  • Separación Convencional Y El Divorcio Ulterior
  • Divorcio Ulterior y Separacion Convencional
  • Demanda Separacion Convencional
  • demanda de separación convencional
  • Demanda separacion convencional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS