Demanda De Divorcio Unilateral

Páginas: 6 (1475 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Francisco Pérez Monroy.
Contra
Leticia Cruz Hernández.
Juicio Familiar Especial
De Divorcio Unilateral.
Escrito Inicial.

Ciudadano Juez dePrimera Instancia, en Turno
Del Ramo Familiar, del Distrito Judicial De Tula
De Allende, Entidad Federativa de Hidalgo.
Presente.

Quien suscribe Ciudadano Francisco Pérez Monroy, por propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Calle: Oriente 14 (Catorce); Casa Número: 19 (Diecinueve) en la Unidad HabitacionalPemex; Código Postal: 42800 (Cuarenta y dos mil ochocientos) perteneciente al Municipio de Tula de Allende, Entidad Federativa de Hidalgo y con fundamento en lo establecido por el Artículo 230 (Doscientos treinta), del Código de Procedimientos Familiares para la Entidad Federativa de Hidalgo, autorizo desde este momento para los mismos efectos a los Ciudadanos Licenciadas en Derecho GuillermoPeláez Barquet, y/o Mario Francisco Hernández Montoya y/o Ciudadano José Luís Banda Chávez, ante Usted, con el debido respeto que su persona e investidura merecen, comparece para exponer:

En la Vía Especial Familiar, y con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 468 (Cuatrocientos sesenta y ocho) del Código de Procedimientos Familiares vigente para la Entidad Federativa de Hidalgo, vengo apromover Divorcio Unilateral, en términos de lo establecido por los Artículos 102 (Ciento dos) y 103 (Ciento tres), de la vigente Ley para la Familia de Hidalgo.


Ya que es mi voluntad no querer continuar con el matrimonio que hoy me une a la señora Leticia Cruz Hernández.
Persona que para efectos de emplazamiento y correr traslado puede ser localizada en Calle: Prolongación Rio Yaqui; Número: SinNúmero; Colonia: El Carmen, perteneciente al Municipio de Tula de Allende, Entidad Federativa de Hidalgo.

Fundo la presente demanda, en la siguiente exposición de hechos y consideraciones de derecho.

Hechos:

01.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto a su Señoría, que la ahora demandada Leticia Cruz Hernández, y quien suscribe Francisco Pérez Monroy, contrajimos legal Matrimonio Civil,bajo el Régimen de Sociedad Conyugal tal y como lo acredito con la correspondiente Acta Certificada de Matrimonio, expedida por el Oficial del Registro del Estado Familiar del Municipio de Tula de Allende, Entidad Federativa de Hidalgo. Misma que exhibo y anexo a la presente para que surta sus efectos legales correspondientes (Anexo 1)

02.- Establecimos nuestro último domicilio conyugal enCalle: Prolongación Rio Yaqui; Número: Sin Número; Colonia: El Carmen, perteneciente al Municipio de Tula de Allende, Entidad Federativa de Hidalgo.

03.- Durante nuestro matrimonio procreamos tres hijos a quienes registramos con los nombres de Krizeth, Yesica y Yesenia, todos de apellidos Pérez Cruz.


Quienes actualmente cuentan con la edad de 33 (Treinta y tres), 28 (Veintiocho), y 28(Veintiocho), años respectivamente. Tal y como lo acredito con las copias debidamente certificadas de sus Actas de Nacimiento expedidas por el Ciudadano Oficial del Registro del Estado Familiar del Municipio de Tula de Allende.
Entidad Federativa de Hidalgo. Mismas que anexo y exhibo a la presente para que surtan sus efectos legales correspondientes. (Anexo 2, 3, y 4)

04.- Al principio de nuestrarelación todo iba bien en cuanto al respeto que como esposos nos debemos al igual que para con nuestros hijos, sin embargo desde hace 18 (Dieciocho) años decidimos separarnos y acordamos que el suscrito dejara el domicilio conyugal porque nuestro matrimonio ya no cumplía con los fines que la Ley establece.

05.- Por lo que en virtud de lo anterior y con fundamento en lo establecido por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda unilateral divorcio
  • Demanda Divorcio Unilateral
  • demanda divorcio unilateral
  • Demanda de divorcio unilateral (sin presuma)
  • Demanda Divorcio Unilateral
  • Demanda de divorcio unilateral
  • Copia DEMANDA DE DIVORCIO UNILATERAL Copia
  • Demanda Divorcio Unilateral Mario Miranda Araya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS