Demanda de divorcio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LILIA ZAVALZA ZAMBRANO
Y
PEDRO ANTONIO VALSECA PEREYRA
ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO VOLUNTARIO.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN EL MUNICIPIO
DE LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
PRESENTE.

LILIA ZAVALZAZAMBRANO Y PEDRO ANTONIO VALSECA PEREYRA, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores los estrados de este H. juzgado,autorizando para los mismos efectos a los licenciados en derecho Juan Carlos Valdez Arévalo (Cédula Profesional 000000) y Carlos Alberto Valdez Morado (Cédula Profesional 0000000), ante usted con todo respetocomparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, en ejercicio de la Acción del Estado Civil que nos compete y con fundamento en lo previsto en los artículos 4.88, 4.89 y 4.102 del CódigoCivil
Vigente en el Estado de México, en relación a los artículos 2.275, 2.276 y 2.278 del Código de procedimientos Civiles del Estado de México, promovemos en la vía ordinaria civil, juicio dedivorcio por mutuo consentimiento, fundando nuestra solicitud en los siguientes hechos y consideraciones.

Hechos

1 con fecha de dos de abril de mil novecientos noventa y seis, los promoventescontrajimos matrimonio civil, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, tal y como se exhibe. Es oportuno hacer del conocimiento de su Señoría que en el acta respectiva se asentó que contrajimosmatrimonio bajo el régimen de separación de bienes.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos, los cuales llevan el por nombre Abigail y Antonio, ambos de apellidos Valseca Zavalza,quienes a la fecha son menores de edad, tal y como su señoría podrá comprobar con las copias certificadas de las partidas de nacimiento correspondientes, que se anexan en la solicitud de divorcio.

3.-Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en el inmueble marcado con el numero 28, conjunto “E”, Fraccionamiento Villas del Sol, Los Reyes, carretera Federal México-Puebla, Km. 19.8,...
tracking img