demanda de divorcio voluntario

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO

TERESA ADAME ARAMBULA
Y RICARDO REGINO LARIOS LEPE
INICIO.-
DIVORCIO VOLUNTARIO


C. JUEZ DE LO FAMILIAR
EN TURNO
P R E S E N T E.-

TERESA ADAME ARAMBULA Y RICARDO REGINO LARIOS LEPE, ambos mexicanos, mayores de edad, la primera dedicada a labores del hogar y el segundo dedicado a su trabajo como OPERADOR DE MAQUINARIA, ambos por nuestro propioderecho, señalando como domicilio convencional para oír notificaciones de toda clase, el ubicado en calle K No. 396 Col. El Sauzal de la Ciudad de Ensenada B. C., ante usted de la manera más respetuosa comparecemos para exponer:

Que con fundamento al artículo 263, relacionándolo con el artículo 269 último párrafo y articulo 270 todos del Código Civil de Baja California, vinimos a solicitar ante esteH. Tribunal, el divorcio voluntario, fundándonos en los siguientes hechos y disposiciones de derecho.

H E C H O S

I. El día 6 de mayo del año 1995, celebramos matrimonio Civil, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante la fe del C. Oficial del Registro Civil, con residencia en esta Ciudad, según lo acreditamos con el acta numero 1826, la cual adjuntamos y acreditamos con la copiacertificada del acta de matrimonio original.

II. Durante el término del matrimonio procreamos 2 hijos, los cuales llevan de nombre: Teresita de Jesus y Sulli Susana, ambos con apellido Larios Adame, ambos nacidos en la Ciudad de Ensenada B. C.: el 2do de abril de 1998 y el 24 de agosto del 2000, y los cuales tienen por su orden las edades de 12 años y 6 meses, y 14 años y 10 meses respectivamente, locual acreditamos con las 2 actas certificadas de nacimiento con numero 24822, expedidas por el C. Oficial de Registro Civil de Ensenada, Baja California, mismas que se anexan.

III. Por causas que han influido en nuestro ánimo en forma definitiva y por convenir así a nuestros intereses e incompatibilidad de caracteres, hemos decidido demandar la disolución del vinculo matrimonial, que nos une pormutuo consentimiento, con todas las consecuencias que se derivan de la ley, por lo que en el cumplimiento del articulo 270 del Código Civil vigente en el Estado, anexamos por separado el Convenio.

IV. Para los efectos legales, la suscrita manifiesta no encontrarse embarazada, en cinta y no le afecta ningún síntoma de malestar o gravidez en su persona, lo que hace de su conocimiento para losefectos legales.

V. Para todos los efectos legales formulamos desde luego lo siguiente:

C O N V E N I O


CONVENIO QUE CELEBRAN POR MUTUO CONSENTIMIENTO LOS C. C. TERESA DAME ARAMBULA Y RICARDO REGINO LARIOS LEPE, EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 270 DE CÓDIGO CIVIL DE BAJA CALIFORNIA, EL CUAL SOMETEN SU APROBACION Y CONSIDERACION DE ESTE H. TRIBUNAL, JUZGADO DE LO FAMILIAR,EN TURNO, EL CUAL SE CELEBRA BAJO LAS SIGUIENTES:


C L A U S U L A S


PRIMERA: Los menores Teresita de Jesus y Sulli Susana estarán bajo la patria potestad de ambos cónyuges, quedando la guardia y custodia de los mismos a cargo de la C. TERESA ADAME ARAMBULA, tanto él durante el procedimiento de divorcio cuanto después de ejecutoriada la sentencia en el presente juicio.

SEGUNDA: El C.RICARDO REGINO LARIOS LEPE podrá visitar a sus hijos menores una vez por semana, y los fines de semana, poniéndose de acuerdo con la C. TERESA ADAME ARAMBULA para determinar cada semana el lugar, día y hora más conveniente a los intereses de los menores para la visita. Así mismo el C. RICARDO REGINO LARIOS LEPE podrá invitar a sus hijos menores a pasar a su lado un periodo anual que no exceda de 15días durante el término en que dichos menores disfruten de sus vacaciones escolares.

TERCERA: La C. TERESA ADAME ARAMBULA y a sus menores TERESITA DE JESUS Y SULLI SUSANA vivirán durante la tramitación del divorcio en la casa número 18 de la calle Sta. Rosalía, de esta Ciudad. Ejecutoriado el divorcio, la C. TERESA ADAME ARAMBULA podrá trasladar su domicilio al lugar que desee encontrándose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario Judicial
  • Demanda de divorcio voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • Demanda De Divorcio Voluntario
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO
  • demanda de divorció voluntario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS