Demanda De Divorcio Voluntario

Páginas: 12 (2859 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
RODRIGUEZ HERNANDEZ MARTHA
VS
MORALES TORRES CARLOS
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO VOLUNTARIO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE

RODRIGUEZ HERNANDEZ MARTHA promoviendo por propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en el número 515 de la calle de ÁngelUrraza esquina San Ramón, Colonia del Valle, C.P. 03100 de la delegación Benito Juárez en esta ciudad; autorizando para oírlas así como para recibir documentos a la licenciada Virgen Vargas Dánae Citlali para los fines y efectos que se precisan en lo dispuesto por el artículo 112 del Código Civil y demás relativos y aplacables al Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, asícomo a la C. , ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la vía ordinaria civil mediante el procedimiento de Divorcio la disolución del vínculo matrimonial que me une con el Sr. MORALES TORRES CARLOS quien tiene su domicilio para su legal emplazamiento el ubicado en departamento número 40, Calle Tamarindos, Colonia Bosques de lasLomas, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05120 en esta ciudad al tenor de las siguientes:

H E C H O S

1. Con fecha 21 de febrero del año 2000 la suscrita y el hoy demandado el Sr. MORALES TORRES CARLOS contrajimos, matrimonio civil en el Juzgado número 42 del Registro Civil del Distrito Federal, bajo el régimen de sociedad conyugal, hecho que se acredita con el estado de matrimonio que acompaño alpresente escrito como anexo marcado con el número 1.

2. Durante la vigencia del matrimonio ambas partes establecimos como domicilio conyugal el ubicado en el número 40, Calle Tamarindos, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05120

3. De la relación marital con el hoy demandado con fecha 20 de marzo del año 2000 y 04 de enero del año 2006 nacieron nuestros menores hijos denombres José Antonio y Juan ambos de apellidos Morales Rodríguez respectivamente, lo que acredito con las actas de nacimiento que acompaño al presente escrito inicial de demanda como anexos marcados con el numero 2 y 3.

4. La suscrita manifiesta bajo protesta de decir verdad que no se encuentra encinta ni con síntomas de gravidez al momento de la tramitación del presente juicio.

5. Esvoluntad de la suscrita disolver el vinculo matrimonial que me une con el Sr. MORALES TORRES CARLOS motivo por el cual desde este momento acompaño la propuesta de convenio para regular las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial de conformidad con lo dispuesto en el articulo 266 del Código Civil vigente para el Distrito Federal, mismo que se propone en los siguientestérminos:

PROPUESTA DE CONVENIO

Convenio que celebra la Sra. A quien en lo sucesivo se denominara la madre, con el Sr. MORALES TORRES CARLOS A quien en lo sucesivo se le denominara el padre, para que de cumplimiento a lo dispuesto en el articulo 211 del Código Civil vigente para el Distrito Federal al tenor de las siguientes Clausulas;

I. La guarda y custodia de nuestros menores hijos denombres José Antonio y Juan ambos de apellidos Morales Rodríguez será tanto provisional como definitiva a cargo de la madre durante la tramitación del presente del presente Juicio y después de ejecutoriada la sentencia que se dicte.

II. El padre podrá convivir con sus menores hijos de nombres José Antonio y Juan ambos de apellidos Morales Rodríguez observando lo siguiente;

a) El Padrepodrá convivir con sus hijos cada 15 días a partir del día Viernes por la tarde una vez que concluyan sus estudios entre cuatro y cinco de la tarde pasando por ellos al domicilio ubicado en número 40, Calle Tamarindos, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05120 y reincorporándolos a dicho domicilio el día domingo entre cinco y seis de la tarde.

b) En lo que respecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario Judicial
  • Demanda de divorcio voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • demanda de divorcio voluntario
  • Demanda De Divorcio Voluntario
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS