Demanda de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1118 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE N°--------------
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

PRESENTE:

JUAN CARLOS MIRANDA PEREZ Y MONICA ABIGAIL PEREZ SANTOS, mexicanos, casados, mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el H. DESPACHO JURÍDICO ubicado en la Avenida la luna calle #29 esquina con la calle #30 edificio 1ªplanta baja oficina 4ª de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C. Licenciada:------------------------------------------- CON NUMERO DE CEDULA PROFECIONAL:6143943 En los términos del artículo 834,835 y de mas relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de QUINTANA ROO, ante Usted C. Juez con el merecido respeto comparecemos para exponer:Que por medio el presente ocurso, por nuestro propio derecho y por así convenir a nuestros intereses nos presentamos antes este H. juzgado, promoviendo en la VIA DE TRAMITACION ESPECIAL, DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.

Basándonos para ello, en las siguientes consideraciones de:

HECHOS
1.-Que con fecha 22 (veintidós) del mes de abril del año de 2006 contrajimos MATRIMONIO bajo elrégimen de SOCIEDAD CONYUGAL ante el C. oficial del Registro Civil número 002 (dos) de este Municipio de BENITO JUAREZ, CANCUN QUINTANA ROO, Libro 01 (uno), Acta 00237 (doscientos treinta y siete) según se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio correspondiente que se acompaña como ANEXO número 1 (uno).

2.-Que posteriormente establecimos nuestro DOMICILIO CONYUGALen calle San José número 5206(cinco mil doscientos seis), residencial gran Santa Fe en esta ciudad de Cancún qroo.

3.-Que durante nuestro matrimonio procreamos un hijo, de nombre OSCAR ADRIAN MIRANDA PEREZ, mismos que en la actualidad cuentan con 03 (tres) años de edad ,tal y como lo acreditamos con la copia certificada del acta de nacimiento expedida, en la Oficialía número002 (dos) del Registro Civil del Municipio de BENITO JUAREZ , QUINTANA ROO, Libro 002 (dos), Acta 00422 (cuatrocientos veintidós), Fecha de Registro 16 (dieciséis) del mes de febrero del año 2007 (dos mil siete), Fecha de Nacimiento 10 (diez) del mes de enero del año 2007 (dos mil siete), acta certificada, que acompaño como ANEXO número 2 (dos).

4.-Que a la fecha hemos decidido demutuo acuerdo disolver el vinculo matrimonial que nos une, causa por la cual recurrimos al presente procedimiento y para cuyo efecto acompañamos a la presente solicitud el CONVENIO a que se refiere el artículo 799 fracción XXV del código civil vigente en el estado de QUINTANA ROO.

5.- Que en la actualidad el domicilio de la Cónyuge se encuentra ubicado en la calle San José número5206(cinco mil doscientos seis), residencial gran Santa Fe en esta ciudad de CANCUN QROO. y el domicilio del Cónyuge se encuentra ubicado en la calle Selva número 3206 colonia Prados del sol de esta ciudad.

DERECHOS:
Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. juez atentamente PEDIMOS:

PRIMERO.- Se nos tenga por presentados por nuestro propio derecho, en la VIA DETRAMITACION ESPECIAL, promoviendo DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, por así convenir a nuestros intereses.
SEGUNDO.- Se admita la presente solicitud en la vía y forma propuesta por cuanto que ha lugar en derecho.

TERCERO.- Se señale día y hora para que con citación del ministerio público adscrito se celebre las correspondientes JUNTAS DE AVENIMIENTOprevista por la ley.


CUARTA.- Se autorice a la profesionista que se menciona en el proemio de la presente solicitud, para que en nuestro nombre y representación oigan y reciban toda clase de notificaciones en el domicilio que se indica.

QUINTA.- En su oportunidad se dicte sentencia en la que se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une y en...
tracking img