Demanda de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE TURNO DE PARTIDO DE FAMILIA
DIVORCIO ABSOLUTO.- OTRO SI.-
BRUNO ECHEGARAY TIBUBAY.- mayor de edad, de nacionalidad boliviana, con C.I. 4852145, domiciliado en el Barrio Corde Cruz,de ocupación empleado publico, y hábil por derecho a Ud. Atentamente pido y digo:
RELACION DE LOS HECHOS
Por el certificado que adjunto a fs.1 se acredita que contraje matrimonio civil con JULIAMOLINA VACA en fecha 13 de julio de 1991 por ante el Oficial de Registro Civil N° 4011 cuya partida se encuentra inscrita con N° 516 Libro N°5 Folio N° 252 del departamento de Santa Cruz. Fruto de nuestraunión conyugal nació una niña que se encuentra registrada, según consta en el certificado de nacimiento adjunto de fs. 2 con el nombre de XOANA ECHEGARAY MOLINA, nacida el 29 de agosto de 1994 y quea la fecha cuenta con 17 años.
Al haber contraído matrimonio ambos lohicimos conel solo y único propósito de formar un hogar lleno de amor y comprensión en donde prime la comunicación y elentendimiento y por sobre todo n hogar donde existía respeto a los valores éticos y morales, situacion que nunca se pudo vivir a pesar de varios intentos de mi parte, pues mi nombrada conyuge a demostrado lairascibilidad de su carácter, llegando a inferir malostratos d palabras, haciendo la vida en común totalmente intolerable, culminando todos estos acontecimientos con mi decisión firme de separarme de miesposa, con el único propósito de evitar algún problema o cualquier daño moral a nuestra hija, siendo imposible cualquier reconciliación ya que nos hemos ofendido profundamente.
De lo anteriormenteexpuesto y apoyado en la disposición del Art. 130 inc. 4 del Codigo de familia, interpongo demanda sobre DIVORCIO ABSOLUTO contra mi esposa JULIA MOLINA VACA y al haberse tornado imposible nuestravida en común y sin intención de reconciliación, solicito a Ud. Admitir la demanda por reunir los requisito exigidos por el Art. 327 del Codigo de Procedimiento Civil y llenados todos lo requisitos...
tracking img