Demanda de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4146 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGEL MANUEL DIAZ LIZARDI

VS

LORENA COLIN ALVAREZ.

JUICIO: DIVORCIO NECESARIO Y GUARDA Y CUSTODIA







JUZGADO DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
PRESENTE:

C. ANGEL MANUEL DIAZ LIZARDI, promoviendo por mi propio derecho y en representación de mismenores hijos de nombres ANGEL MANUEL, BIANCA GUADALUPE, CARLOS MIGUEL Y JOSE LUIS todos de apellidos DIAZ COLIN , señalando como domicilio legal para recibir toda clase de notificaciones, aun las de carácter personal, el ubicado en CALLE LAGO ATITLAN, NUMERO 412, COLONIA NUEVA OXTOTITLAN, MUNICIPIO DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, CODIGO POSTAL 50100, autorizando para los mismos efectos en términos delartículo 1.93 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, Licenciados en Derecho abogados patronos a la Licenciada MARICELA CASTRO CHAVARRIETA, con cedula profesional numero 5391215, a el licenciado JAIME QUIROZ DÍAZ con cedula profesional numero 4927576, a la licenciada NELIDA MORAN BERNAL con cedula numero 5200803 expedidas en su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de laSecretaria de Educación Pública, conjunta o separadamente y solicitando se tengan por autorizadas a los C. C. ALFREDO GOMEZ MEJIA, MARIA DE LOS ANGELES JUANA RAMIREZ RAMIREZ, GABRIELA GUERRERO MEJIA, EDUARDO ALBERTO PEÑA OLVERA, VERONICA URIBE RIVERA, ISRRAEL DIAZ ARRIAGA, RUBEN RODRIGO SILVA VALENCIA, FRANCO RAFAEL LOPEZ CRUZ, SARA AGUILAR BARAJAS Y ELITANIA SANCHEZ AGUSTIN, ante usted C.Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la Vía DE CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR y de manera formal vengo a entablar demanda de DIVORCIO NECESARIO así mismo la GUARDA Y CUSTODIA de mis menores hijos de nombres ANGEL MANUEL, BIANCA GUADALUPE, CARLOS MIGUEL Y JOSE LUIS todos de apellidos DIAZ COLIN en contra de mi cónyuge la Señora LORENACOLIN ALVAREZ, a quien solicito sea emplazada a juicio en el domicilio ubicado en: CALLE LAGUNA DE AMANALCO ESQUINA CON CALLE LAGUNA MISTERIOSA NUMERO 601 INTERIOR A, COLONIA NUEVA OXTOTITLAN, MUNICIPIO DE TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, persona de la cual reclamo las siguientes:

PRESTACIONES

A.- La Disolución Del Vínculo Matrimonial que nos une:

B.- Me sea otorgada la Guarda y CustodiaProvisional en su momento Definitiva de mis menores hijos de nombres ANGEL MANUEL, BIANCA GUADALUPE, CARLOS MIGUEL Y JOSE LUIS todos de apellidos DIAZ COLIN.

C. Me sea otorgada el pago de una Pensión Alimenticias, provisional en su momento definitiva para el suscrito y mis menores hijos de nombre ANGEL MANUEL, BIANCA GUADALUPE, CARLOS MIGUEL Y JOSE LUIS todos de apellidos DIAZ COLIN; con fundamentoal artículo 4.138 del Código Civil Vigente para el Estado de México.

D.- La disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal existente, régimen patrimonial bajo el cual contrajimos el matrimonio civil.

E.- El pago de los gastos y costas que se originen en la tramitación del presente juicio, para el caso de oposición infundada.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones dehechos y preceptos de derecho.
HECHOS

1.- Con fecha 27 DE NOVIEMBRE DE 1999 el suscrito contrajo matrimonio civil con la Señora LORENA COLIN ALVAREZ, bajo el régimen patrimonial de Sociedad Conyugal, ante el C. Juez numero 2, acto jurídico que se asentó bajo los siguientes datos: Entidad Toluca Estado De México, Acta Numero 00956, Libro 05, documento que en original se agrega a el presente ocursocomo base de la acción.

2.- Durante nuestra vida en común las partes del presente juicio procreamos cuatro hijos de nombres ANGEL MANUEL, BIANCA GUADALUPE, CARLOS MIGUEL Y JOSE LUIS todos de apellidos DIAZ COLIN; quienes actualmente cuenta con EL PRIMERO 11(once) años de edad, el segundo 9 (nueve) años de edad, el tercero 6 (seis)años de edad y el ultimo ultima con 4 (cuatro) años de edad...
tracking img