DEMANDA DE DIVORCIO

Páginas: 10 (2294 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Señor
NOTARIO 68 DEL CIRCULO DE BOGOTA
E.S.D.



REF: ACUERDO DE DIVORCIO Y DE DISOLUCION Y LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL DE MARTHA LIGIA HERNANDEZ MORENO Y CARLOS ENRIQUE BELTRAN



ACUERDO

I. PARTES


Nosotros MARTHA LIGIA HERNANDEZ MORENO y CARLOS ENRIQUE BELTRAN, mayores de edad, domiciliados y residentes en Bogotá D.C., identificados con las Cédulas de Ciudadanía No.39.613.612 de Fusagasugá y 11.377.921 de Fusagasugá respectivamente, de estado civil casados entre sí con sociedad conyugal vigente, acudimos ante Usted para manifestar que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 962 del 8 de Julio de 2005 y su Decreto Reglamentario 4436 del 28 de noviembre de 2005, hemos decidido por mutuo consentimiento divorciarnos y disolver y liquidarnuestra sociedad conyugal, con arreglo a las disposiciones de la ley 25 de 1992, para lo cual solicitamos tener en cuenta lo siguiente:


II. CONSIDERACIONES PRELIMINARES


PRIMERA. Antecedentes: Contrajimos matrimonio Católico el 27 de junio del año 1981 en la Parroquia de San Juan de la Cruz en Bogotá, el cual fue registrado en la Notaría septima del Círculo de Bogotá, como se acredita enla copia del registro cuyo serial es el 007948 del 25 de febrero de 1984, que se aporta al presente trámite notarial de divorcio y disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

SEGUNDA. Durante nuestro matrimonio nació nuestra hija ANGELICA LORENA BELTRAN HERNANDEZ, actualmente menor de edad.

TERCERA. Nuestra cohabitación fue suspendida de común acuerdo.

CUARTA. Nuestra sociedadconyugal se encuentra vigente y solicitamos sea liquidada en éste mismo trámite notarial, teniendo en cuenta que dentro de nuestra sociedad conyugal se compró una casa ubicada en la Calle 73 F No. 94 A-28 en el barrio Bosa Islandia, cuyo numero de matrícula inmobiliaria es el ********, la cual se encuentra avaluada en $***** millones de pesos, siendo este bien tomado como activo y que no hubo pasivos.QUINTA. Hemos decidido libre y voluntariamente, ajenos a cualquier vicio de voluntad, ante su digno Despacho, divorciarnos por la causal de mutuo acuerdo, esto es, en forma amigable y resolver sin contienda los asuntos concernientes a los derechos y obligaciones que nacieron entre nosotros y con nuestros hijos por el hecho del matrimonio, por lo cual invocamos la aplicación del artículo 154del Código Civil, en la forma como lo reformó la Ley 25 de 1992 y como consecuencia, disolver y liquidar nuestra sociedad conyugal.

SEXTA. Consentimiento: Ambas partes comprendemos plenamente los términos y condiciones del presente acuerdo, consideramos que es justo, adecuado y razonable y manifestamos que ha sido fruto de reflexión, por ello en consideración a la mutual conveniencia de laspartes acordamos lo siguiente:





III. ACUERDO


CLAUSULA PRIMERA. DIVORCIO. En virtud del presente acuerdo hemos decidido de mutuo consentimiento divorciarnos y como consecuencia solicitamos la disolución y liquidación de nuestra sociedad conyugal.

CLAUSULA SEGUNDA. RESIDENCIA. CONTINUARA siendo SEPARADA a partir de la FIRMA de la ESCRITURA PUBLICA DE DIVORCIO respectiva.CLAUSULA TERCERA. OBLIGACIONES PERSONALES Y PATRIMONIALES ENTRE LOS CONYUGES Y CON NUESTRA HIJA MENOR DE EDAD

A. ENTRE LOS CONYUGES

a. CUOTA ALIMENTARIA DE LOS CONYUGES. Cada uno de nosotros atenderá las propias obligaciones personales y en particular las relacionadas con la cuota alimentaría, puesto que contamos con ingresos derivados de la actividad laboral que desempeñamos.

Por lo anteriorrenunciamos mutuamente y de manera irrevocable a cualquier solicitud de alimentos entre nosotros, de manera que cada uno en adelante asumirá sus propios gastos (alimentación, habitación, vestido, salud) y cualquier otro concepto que comprenda esta obligación.

b. RESPETO MUTUO. respetaremos mutuamente nuestras vidas privadas y con respecto a nuestras propias familias, trabajo y respectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda de divorcio
  • demandas de divorcios
  • demanda de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS