Demanda De Divorcio

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
1.- ELABORE UNA DEMANDA DE DIVORCIO POR LA CAUSA 11va INCISO 1 DEL ARTÍCULO 110 DEL CÓDIGO CIVIL, CON DOMICILIO CONOCIDO DEL DEMANDADO.

DEMANDA DE DIVORCIO
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE MANABI
SILVANA MONSERATE ORELLANA BURGOS, ecuatoriana, de 30 años de edad, estado civil casada, de profesión ejecutiva del hogar con domicilio en la parroquia Calderón de este Cantón Portoviejo, anteusted comparezco y manifiesto lo siguiente.
De la partida de matrimonio integra que me permito acompañar se desprende y viene a su conocimiento Señor Juez, que estoy legalmente casada con el señor LUIS ALBERTO FRANCO ESPINOZA, matrimonio celebrado en el Registro Civil de la parroquia Abdón Calderón de este Cantón Portoviejo con fecha cinco de febrero del año dos mil dos y se encuentra inserto en elTomo 1- Pagina 7- y acta número 7- del año dos mil dos, del libro respectivo de matrimonio del registro civil de la parroquia Calderón de este Cantón Portoviejo.
Cuando se contrajo matrimonio se legitimó a nuestra hija de nombres GUADALUPE MONSERATTE FRANCO ORELLANA, como consta en el acta respectiva de matrimonio por lo que acompaño la partida de nacimiento de la menor, y al momento tieneocho años de edad.
Posteriormente se procreo a la mayor NATHALIA MONSERRATE FRANCO ORELLANA como se justifica con la copia de la partida de nacimiento que también se acompaña a esta demanda de divorcio y tiene cinco años de edad.
Dentro del matrimonio se adquirió un bien inmueble terreno y casa ubicado en la parroquia Crucita de este Cantón Portoviejo lo que se justifica con la debidacertificación se acompaña que me fue extendida en la registradora de la Propiedad de este Cantón.
Es de el caso Señor Juez que de mi conyugue señor LUIS RAMON FRANCO ESPINOZA me encuentro abandonada desde el día domingo 23 de abril del año 2006, abandono que se produjo desde nuestro hogar que lo teníamos formado en la parroquia Crucita – calle malecón de este canto Portoviejo y me encuentro en la actualidadviviendo en la parroquia Calderón de esta Ciudad de Portoviejo junto a mis dos hijas menores de edad cuyos nombre consta al comienzo de esta demanda de divorcio en secuencia Señor Juez cada uno vive por su cuenta no teniendo ninguna clase de relaciones .
Con los antecedentes expuesto acudo ante Ustedes Señor Juez con el firme propósito de proponer esta mi demanda de divorcio en contra delSeñor LUIS RAMON FRANMCO ESPINOZA quien es mi conyugue para que una vez dada el tramite respectivo declare con lugar de mi demanda y por ende se declare disuelto el vehículo matrimonial que me une a él en sentencia y se ordene se lo margine en el libro respectivo de matrimonio de la parroquia Calderón mediante comisión al Teniente POÍTICO de dicha parroquia con el oficio respectivo.
Que seencuentre con uno de los señores Jueces de la familia Mujer Niñez y adolescencia de esta Ciudad funcionario quien se lo citara en su despacho.
Se proveerá de curador ad listen a los menores procreadas legalmente previa audiencia de parientes.
La cuantía de esta acción de divorcio es indeterminada.
El trámite es el verbal sumario.
Propongo esta acción de divorcio de acuerdo al dispuesto en el artículo110 numeral 11 inciso segundo del actual Código Civil vigente.
Señalo domicilio legal el casillero judicial número 58 para las notificaciones posteriores que por ley me correspondan.
Autorizo faculto al Señor Abogado JORGE ALBERTO MACIAS HOLGUIN profesional del derecho a quien lo autorizo presente escrito encaminados en defensa de mis intereses con su sola firma y rubrica hasta la conclusión deesta causa.
Al demandado señor LUIS RAMON FRACO ESPINOZA se lo citara con esta mi demanda de divorcio en la parroquia Crucita de este Cantón Portoviejo mediante Comisión para ante el Señor Teniente Político de dicha parroquia ya que tiene el demando de domicilio legal en esta calle malecón y callejón sin nombre que da a la calle principal de ingreso a la parroquia Crucita para lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda de divorcio
  • demandas de divorcios
  • demanda de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS