Demanda De Ejecucion - Titulos Valores

Páginas: 9 (2041 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Escrito Nº : 01
Cuaderno : Principal
Sumilla: Demanda Ejecutiva de Títulos Valores.


SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE SULLANA.


EMPRESA DOS POR MEDIO S.A.C., con RUC Nº 20457088532, debidamente representada por su Gerente General CECILIA BIGIO ZUSMAN, según se desprende del Testimonio de la Escritura Pública de Constitución de Sociedad otorgada por ante Notario Públicode Lima, Dra. Sofía Inés Ode Pereyra, de fecha 26-10-1999, la cual se encuentra debidamente inscrita en el Rubro A0001 de la Partida Nº 11132021, del Registro de Persona Jurídicas de Lima, debidamente identificada con Documento Nacional de Identidad Nº 09339331, con domicilio real en Av. Arenales Nº 2376, Distrito de Lince, Provincia y Departamento de Lima, y señalando como domicilio procesal en elJirón Lampa Nº 1137 Oficina 101, del Distrito de Cercado de Lima, a Usted con todo respeto digo:

I.- PETITORIO:
Que, invocando mi derecho a la Tutela Jurisdiccional efectiva, contemplado en el articulo 19º inciso 3 de la Constitución Política del Estado, concordante con el articulo I del Titulo Preliminar del Código Procesal Civil INTERPONGO DEMANDA DE EJECUCION DE TITULOS VALOR(LETRAS DE CAMBIO) contra la empresa CORPORACION BUSTAMANTE S.A.C., a quien se le notificara en el domicilio ubicado en Calle Sucre Nº 408 del Provincia de Sullana, a fin de que cumpla con el pago de las letra s/n giradas aceptadas por el demandado con fecha 07 de diciembre del 2009, y fecha de vencimiento 13 de enero del 2010, por el monto de S/. 2,393.20 DOS MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES, así comoel pago de la letra s/n girada con fecha de 07 de diciembre del 2009 con fecha de vencimiento 20 de enero del 2010 por el monto de S/. 2,393.20 DOS MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES, las mismas que se encuentran debidamente protestadas por ante Notaria de Sullana del Notario Público Dr. Roberto Corno Yori, la primera con fecha 25 de enero del 2010 y la segunda con fecha 04 de febrero del 2010, porel monto del saldo pendiente a la fecha de S/. 3,086.40 (TRES MIL OCHENTA Y SEIS CON 40/100 NUEVOS SOLES) más los intereses legales, gastos, costos y costas que se hubieren generado hasta la fecha de que se cobre efectivamente el monto adeudado, ello producto que la demandada efectuara pagos a cuenta con relación a la primera cambial por la suma de S/. 1,700.00 Mil Setecientos Nuevos Soles.II.- VIA PROCEDIMENTAL
Que, de conformidad con lo taxativamente establecido en el artículo 90º de la Ley Títulos Valores el Ley 27287, concordante con lo dispuesto en el artículo 688º inciso cuarto del Código Procesal Civil, atendiendo a las últimas modificaciones establecidas en virtud del Decreto Legislativo Nº 1069, publicado en el Diario Oficial el Peruano con fecha 28 de Junio del 2008, elpresente procedimiento deberá tramitarse bajo las reglas del denominado Proceso Único de Ejecución previsto en el Titulo V Capítulo I del Código Procesal Civil.

III.- COMPETENCIA
De conformidad con lo establecido en el artículo 690-B Inciso del Corpus Adjetivo, son competentes los jueces de Paz Letrado por el Territorio y por la Cuantía, y al ser el petitorio no mayor a 100 Unidades deReferencia Procesal, la presente demanda recae en la competencia del Juez de Paz Letrado.

IV.- FUNDAMENTOS DE HECHO
1. Que, mí representada desde su constitución en sociedad denominada DOS POR MEDIO S.A.C, se viene dedicando a la importación, comercialización y exportación de todo tipo de productos manufactureros, según el objeto social descrito en la escritura pública otorgada por anteNotario Público de Lima, Dra. Sofía Inés Ode Pereyra, de fecha 26 de octubre de 1999, la cual se encuentra debidamente inscrita en el Rubro A0001 de la Partida Nº 11132021, del Registro de Persona Jurídicas de Lima, por lo cual cumplo con anexar dicha instrumental al presente.

2. Resulta, que mi representada dentro de su política comercial ha tenido a bien el otorgar crédito a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de ejecución de titulo valor
  • DEMANDA DE EJECUCION DE TITULO EXTRAJUDICIAL
  • Demanda De Ejecucion De Titulo Extrajudicial
  • Demanda de titulo valor
  • Demanda de ineficacia de titulo valor
  • Demanda Titulo valor
  • Demandad De Reposicion De Titulo Valor
  • Demanda De Reposición De Título Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS