Demanda De Expropiacion

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2012
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DEL CANTON IBARRA-IMBABURA



Nosotros: Ing. Mauricio Larrea Andrade, mayor de edad, casado, Ingeniero Civil, en mi calidad de Alcalde del Cantón Ibarra y Dr. FaridManosalvas Granja, mayor de edad, Abogado, casado, en mi calidad de Procurador Síndico del Municipio de Ibarra, ante Usted comparecemos y en nuestras calidades de representantes legales de la Municipalidadde Ibarra, según el Art. 72, ordinal 2do de la Ley de Régimen Municipal, deducimos la siguiente demanda de expropiación en contra de los señores José Victoriano Evaristo Montalvo Montalvo y PiedadMaría Narváez Jaramillo, en los siguientes términos:




FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO


El Concejo Municipal de Ibarra, en sesión ordinaria del 15 de mayo del 2001 y ratificada el 22 de mayodel 2001, previo los informes técnicos y al amparo de las disposiciones constantes en el Art. 251 de la Ley de Régimen Municipal, por convenir a los intereses de la colectividad, resolvió declarar deutilidad pública con fines de expropiación y de ocupación inmediata, el inmueble ubicado en la calle que une a la 27 de Noviembre de la Ciudadela Gustavo Pareja Cisneros, de la parroquia San Antoniodel Cantón Ibarra, con la finalidad de destinarlo a la ampliación de la calle que beneficia a toda la comunidad.

Con estos antecedentes y dando cumplimiento a las disposiciones emanadas por elIlustre Concejo Municipal de Ibarra, en apego a lo dispuesto por el Art. 792 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, se demanda la expropiación del predio de propiedad de los señores José VictorianoEvaristo Montalvo Montalvo y Piedad María Narváez Jaramillo.

El inmueble objeto de la expropiación está constituido por una por un área de terreno y casa, cuya superficie total es de 201,50 metroscuadrados, circunscrita dentro de los siguientes linderos: NORTE.- en 33,50 metros con propiedad particular; SUR.- en 33,50 metros con calle principal; ESTE.- en 6,00 metros con calle pública; y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda expropiación
  • MODELO DE DEMANDA DE ACCIÓN DE EXPROPIACIÓN
  • Demanda de expropiación
  • Demanda De Expropiacion
  • demanda de expropiacion
  • Expropiacion
  • Expropiacion
  • La Expropiacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS