DEMANDA DE IMPUGNACION DE PATERNIDAD

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Señor (a)
JUEZ DE FAMILIA DE SOACHA CUNDINAMARCA. (REPARTO)
E. S. D.

REF: Proceso verbal (ordinario) de Filiación Natural- Impugnación de la Paternidad.

DIANA MARITZA CALLEJAS QUICA, mayor de edad, identificada con la cedula de ciudadanía No. 53.015.197 de Bogotá D.C., portadora de la tarjeta profesional de abogada No.205.117 del C. S. de la J., domiciliada y residente en Bogotá,actuando en calidad de apoderada judicial del señor ALEXANDER MONTOYA MARIN, identificado como aparece en el poder adjunto, domiciliado y residente en la ciudad de Bogotá D.C., mediante el presente escrito me permito formular demanda ordinaria. De FILIACIÓN NATURAL – IMPUGNACION DE LA PATERNIDAD de la menor CINDY PAOLA, contra SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN y contra el señor PEDRO NEL MONTOYAMARIN (presunto padre biológico de la menor), para que previos los trámites establecidos por la legislación civil para el proceso verbal (ordinario), consagrados en el Libro Tercero De “los procesos”, Sección Primera “procesos Declarativos”, Título XXI “proceso Ordinario” del C.P.C se hagan las siguientes declaraciones y condenas con base en:

HECHOS

PRIMERO: Mi poderdante el señor ALEXANDERMONTOYA MARIN, en el año de 1.997, inicio una relación sentimental con la señora SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN, identificada con la cedula de ciudadanía No. 65.755.105 de Espinal (Tolima).

SEGUNDO: En el año 1.997 el señor ALEXANDER MONTOYA MARIN y la señora SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN tomaron la decisión de convivir de manera libre y voluntaria.

TRCERO: El día 27 de Noviembre de 1.999producto de ésta relación nació la menor YEIMI YICELA (Hija mayor).

CUARTO: El señor ALEXANDER MONTOYA MARIN para esa fecha laboraba en una empresa de Seguridad Privada (cuyos turnos de trabajo son variables en jornadas diurna y nocturna) y la señora SANDRA PATRICIA GARCÍA ALBADAN era ama de casa y trabajaba esporádicamente confeccionando ropa en Satélite.

QUINTO: Desde el nacimiento de lamenor YEIMI YICELA, se presentaron inconvenientes dentro de la relación, tanto así que los encuentros sexuales eran poco frecuentes.

SEXTO: Desde el mes de mayo de 2.001 el señor PEDRO NEL MONTOYA MARIN (hermano de mi poderdante) convivió en la misma casa junto con la pareja (Sandra Patricia García Albadan y Alexander Montoya Marín), hecho que se sucedió hasta el mes de octubre de 2.001.SEPTIMO: El día 31 de Agosto de 2.001 por ser el cumpleaños de la señora SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN, la demandada y el señor PEDRO NEL MONTOYA MARIN (Hermano de mi poderdante) salieron a festejar a una discoteca cercana a su lugar de residencia (al sostener entre los dos una relación de amistad cercana), mientras mi poderdante se encontraba trabajando en su labor de guarda de seguridad.

OCTAVO:El mismo 31 de Agosto de 2.001 durante el trayecto de la Discoteca a la casa de residencia de la señora SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN y de mi poderdante, los señores PEDRO NEL MONTOYA MARIN Y SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN se encontraron con la señora LUZ MIRYAM MONTOYA MARIN (hermana de mi poderdante y del señor Pedro Nel Montoya Marín) quien los acompaño hasta el mencionado lugar deresidencia.

NOVENO: Siendo aproximadamente las 11:00 p.m. del día 31 de Agosto de 2.001 la señora SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN ayuda al señor PEDRO MONTOYA MARIN a acostarse en la cama de éste último, y según comentarios de la señora LUZ MIRYAM MONTOYA MARIN logró evidenciar cuando éstos dos se dieron un beso en la boca.

DÉCIMO: La señora SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN, para esta época de los hechosrelatados (agosto de 2.001) quedó en estado de embarazo.

DECIMO PRIMERO: En éste momento cuando la demandada quedo en estado de gravidez, la relación entre la señora SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN (demandada) y el señor PEDRO NEL MONTOYA MARIN (hermano de mi poderdante) se deterioró hasta el punto, que la señora SANDRA PATRICIA GARCIA ALBADAN decidió sacar de la casa al señor PEDRO NEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Impugnación y Reclamación De Paternidad
  • Demanda de impugnacion de paternidad
  • Demanda impugnacion de paternidad
  • Demanda de impugnacion de paternidad
  • Modelo De Demanda De Impugnacion De Paternidad
  • demanda de impugnacion de paternidad
  • demanda impugnacion paternidad
  • modelo demanda de impugnación de paternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS