DEMANDA DE IMPUGNACION E INVESTIGACION 29 DE JUNIO DE 2015

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
Señor (a)
JUEZ PROMISCUO DE FAMILIA (REPARTO)
Zipaquirá

SANDRA PIEDAD BOTERO BOHÓRQUEZ, mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía 65.748.068 de Ibagué, ABOGADA EN EJERCICIO dignataria de la Tarjeta Profesional T.P 214.986 del Consejo Superior de la Judicatura, en ejercicio del poder a mi conferido por la señora. SANDRA MARÍA GÓMEZ TRIANA, quien también esmayor de edad, con domicilio en la ciudad de HOUSTON, y se identifica con cédula de ciudadanía 51.857.203, presento a usted DEMANDA DE PROCESO DECLARATIVO DE IMPUGNACIÓN DE LA PATERNIDAD con forme a los estipulado en los artículos 217 y 218 del Código Civil y demás normas concordantes en CONTRA del señor. EDUARDO GÓMEZ TRIANA, mayor de edad, en su calidad de HEREDERO DETERMINADO del señor. JOSÉJOAQUIN GÓMEZ (q.e.p.d), y CONTRA los HEREDEROS INDETERMINADOS del mismo, a la vez para que promueva acción de INVESTIGACIÓN DE PATERNIDAD en CONTRA del señor JULIO CESAR VALOTTA LUNA, conforme a lo estipulado en la Ley 75 de 1968, también mayor de edad y domiciliado en Chía-Cundinamarca.

I. PRETENSIONES
DECLARATIVAS
PRIMERA: Que mediante sentencia que haga tránsito a COSA JUZGADA se declareque la señora. SANDRA MARÍA GÓMEZ TRIANA, NO ES HIJA del señor. JOSÉ JOAQUIN GÓMEZ.

SEGUNDA: Que a fin de garantizar y fijar la identidad personal y el estado civil de mi mandante, solicito se de aplicación a lo señalado en el artículo 218 del código civil; modificado por la Ley 1060 art.6, y, se investigue y determine quién es el Padre Biológico de la demandante, con fundamento en las pruebasaportadas dentro del proceso.

TERCERO: Que se ordene la inscripción en el registro civil de nacimiento y eclesiástico de la señora. SANDRA MARÍA GÓMEZ TRIANA, que el señor JOSÉ JOAQUIN GÓMEZ, NO ES SU PADRE y se incluya en los mismos documentos el nombre del verdadero padre Biológico, para los efectos a que haya lugar.

CUARTO: Se efectué el emplazamiento y se nombre el curador Ad-Litem, deacuerdo a lo estipulado en el artículo 318 del Código Procedimiento Civil; teniendo en cuenta que mi poderdante manifiesta bajo la gravedad de juramento que desconoce el paradero del aquí demandado señor. EDUARDO GÓMEZ TRIANA, mayor de edad, en su calidad de HEREDERO DETERMINADO DEL SEÑOR. JOSÉ JOAQUIN GOMEZ (q.e.p.d).

QUINTO: Se efectué el emplazamiento y se nombre el curador Ad-Litem, de acuerdo alo estipulado en el artículo 318 del Código Procedimiento Civil, a los HEREDERDOS INDETERMINADOS DEL SEÑOR. JOSÉ JOAQUIN GÓMEZ (q.e.p.d).

SEXTO: Se condene en costas y agencias del derecho al demandado.

II. CAUSA PETENDI


PRIMERO: Mi poderdante SANDRA MARÍA GÓMEZ TRIANA, nació en Miami (Estados Unidos) el 9 de junio de 1967.


SEGUNDO: En el certificado de nacimiento No. 109-1967-040013 del21 de junio de 1967, de la señora SANDRA MARÍA GÓMEZ TRIANA, figura como padre el señor. JOSÉ JOAQUIN GÓMEZ.


TERCERO: El 15 de diciembre de 1982 se radicaron en la ciudad de Bogotá-Colombia, y la señora. MARÍA CHRISTINA TRIANA (Madre), registro a la señora. SANDRA MARÍA GÓMEZ TRIANA en la Notaria Primera del Círculo de Bogotá, denunciando como padre al señor. JOSÉ JOAQUIN GÓMEZ, sin que estehubiese efectuado el reconocimiento de la demandante como así lo establece la Ley.


CUARTO: El 16 de abril del año 2010 el señor JOSÉ JOAQUIN GÓMEZ (q.e.p.d) y la señora SANDRA MARÍA GÓMEZ TRIANA, de común acuerdo decidieron efectuarse una prueba de ADN en LapCorp Laboratory Corporation Of América.


QUINTO: El día 23 de abril del año 2010, fueron entregados los resultados de la pruebacientífica de ADN, practicada entre los señores JOSÉ JOAQUIN GÓMEZ Y SANDRA MARÍA GÓMEZ TRIANA, la cual arrojo en probabilidad de paternidad el 0,00%.


SEXTO: El señor. JOSÉ JOAQUIN GÓMEZ (q.e.p.d), pasó como padre de la demandante sin serlo, durante 43 años.


SÉPTIMO: El señor. JOSÉ JOAQUIN GÓMEZ, quien tuvo su último domicilio en 15421 SW 113th Avenue, Miami-Florida 33157 Estados Unidos, falleció...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio 2 Caso Gala 29 de Junio de 2015
  • V CURSO INVESTIGACION APLICADA MGTH junio 2015
  • Repaso Escrito 29 Junio 2015
  • Demanda de impugnación por pago en exceso
  • Demanda impugnación de filiación
  • Modelo demanda de impugnacion de paternidad
  • DEMANDA DE IMPUGNACION DE MATERNIDAD
  • DEMANDA DE IMPUGNACION DE PATERNIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS