Demanda de inexistencia de un contrato de compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA DE INEXISTENCIA DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA

_________________________
VS
_________________________
CONTROVERSIA AGRARIA

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO
P R E S E N T E_______________________, ejidatario de _________________, carácter que acredito con _____________________, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicadoen ________________________, autorizando para tales efectos a los CC. ______________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a demandar del C.__________________________, con domicilio ubicado en _________________________, las siguientes prestaciones:

a. La inexistencia del contrato de compraventa de fecha ___________________________, celebradoentre los CC. ___________________________, como vendedor y comprador respectivamente, respecto a la parcela ejidal ubicada en ___________________________, Estado de __________________________.b. El pago de los gastos y costas del juicio.

La demanda se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

HECHOS

I. Con fecha ________________________, los CC._______________________________, celebraron contrato de compraventa respecto a la parcela ejidal ubicada en _________________________, Estado de ___________________, según lo acredito con el contrato de compraventacelebrado en términos del artículo _______________ de la Ley Agraria y que se anexa en copia certificada como documento base de la acción.

II. El contrato celebrado y que se ataca es inexistente,lo es por que le falta el consentimiento y la firma del C. ____________________________, celebrante vendedor, toda vez que la misma fue falsificada, como se acreditará durante la secuela deprocedimiento.

III. El contrato de compraventa referido es inexistente para el mundo jurídico y legal y por lo tanto la nada jurídica, debiendo su señoría constatar y declarar por resolución definitiva la...
tracking img