Demanda de interdicto de retencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA INTERDICTO PARA RETENER LA POSESIÓN DE UN INMUEBLE.

CESAR PINTO PACHECO JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

PRESENTE.-
Jaime Pereira Castro, español, mayor de edad, señalando como domicilioCalle Peresosas G-3245, para oír y recibir notificaciones, ante usted con el debido respeto para exponer: Que por medio del presente escrito vengo a demandar al Sr. Ricardo Herrera Pizarro, quientiene su domicilio en la Calle Fierro 674, de esta ciudad, las siguientes prestaciones:

a).- La terminación de los actos tendientes a perturbar mi posesión que esta realizando el demandado sobre elpredio que más adelante se describira:

b).- Se condene al demandado al pago de una indemnización de conformidad el Código de Procedimientos Civiles, con motivo de dichos actos fijada al prudentearbitrio de ese tribunal.

c).- Se señale fianza a fin de que el demandado garantice que no volvera a realizar dichos actos perturbatorios.

d).- Se le aperciba al demandado de la utilización de losmedios de apremio en su contra para el caso de que reincida en los mencionados actos perturbatorios.

e).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mi demandaen los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS :

1.- El día 25 del mes de Setiembre del año de 2006, mediante contrato de compraventa elevado a escritura pública de la cual seacompaña primer testimonio asentado en el volumen y registrada bajo el númeroa folios del libro del Registro Público de la Propiedad, adquirí del señor , el terreno ubicado en la calle Simón Patirmarcado con el número 45 de esta ciudad.

2.- El predio referido es colidante de un terreno el cual es propiedad del hoy demandado quien aparentemente y por contrato privado pretende haber adquiridoel mencionado inmueble.

3.- El día 14 del mes de Enero del año 2007 , el hoy demandado aprovechando mi ausencia de una manera furtiva, es decir a escondidas se posesionó del predio mencionado de...
tracking img