DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL (PAGARÉ)

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 13 de junio de 2015
DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL DE PAGARÉ

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR EL LIC. MARCO ANTONIO BARRAZA CEPEDA COMO ENDOSATARIO DE ENRIQUE RIVERA SALAS EN CONTRA DE ALBERTO RODRÍGUEZLOJANO POR EL PAGO DE $25,000 PESOS DEMANDA:

C. JUEZ DE LOS CIVIL COMPETENTE EN TURNO EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

P R E S E N T E.


Lic. Marco Barraza, mexicano, casado, mayor de edad, con laprofesión que su título indica, señalando desde este momento mi domicilio para recibir y oír toda clase de  notificaciones el Boletín Judicial  y  autorizando para los mismos efectos, así como pararecibir toda clase de documentos y valores que genere el presente juicio, mi carácter de  Endosatario en Procuración del C. Enrique Rivera Salas, Ante Usted y con el debido respeto comparezco y asíexpongo:


Que por medio del presente escrito, y en ejercicio de la ACCION CAMBIARIA DIRECTA, vengo a demandar en la vía Ejecutiva Mercantil,  del  C. Alberto Rodríguez Lojano, quien puede ser notificado yemplazado en el domicilio ubicado en Calle Pino Suárez PTE NO. 69 COLONIA CASCAJAL, TAMPICO, TAMAULIPAS  C.P. 89120 las siguientes:


PRESTACIONES:


A.- El pago de $25,000 (Veinticinco mil pesos 00/100M.N) como suerte principal.


B.- El pago de los intereses moratorios pactados en el documento base de la acción correspondiente al 10%, mensual a partir del mes de Enero del 2014 hasta el momentoque sea liquidado en su totalidad el adeudo.


C.- El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio, sean erogados por el suscrito, inclusive los de segunda instanciay el juicio de amparo en caso de ser necesarios.


Fundando las anteriores prestaciones demandadas en los siguientes:


HECHOS:


 1.- En fecha Quince de Abril de 1998 el C. Alberto RodríguezLojano  , suscribió a favor del hoy actor C. Enrique Rivera Salas, un pagare  por la cantidad de $25,000 (Veinticinco mil pesos 00/100 M.N), el cual anexo como documento base de la acción, pactándose en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Juicio Ejecutivo Mercantil Pagare
  • Juicio Ejecutivo Mercantil (Pagare)
  • Juicio Ejecutivo Mercantil (Pagare)
  • Demanda ejecutiva mercantil con pagare
  • Demanda Mercantil Ejecutiva Pagare
  • Demanda Mercantil Ejecutiva (Pagare)
  • Demanda Ejecutiva Mercantil Pagare
  • Demanda Ejecutivo Mercantil Con Pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS