demanda de juicio testamentario

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO
A BIENES DE CARLOS PEÑA RODRÍGUEZ
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E

Carlos …………………….,mexicano, mayor de edad, casado, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle …………….. # 123 Col. Centro de esta ciudad, yautorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al C. Lic. ………………….., además para que tenga acceso al expediente y consulte los autos que integren el mismo a los pasantes enderecho C. ………………., ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 790 y siguientes del Código de Procedimientos Civiles para el DistritoFederal, vengo a promover la Sucesión Testamentaria de mi extinto padre el señor ……………………., por lo que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el mismo ordenamiento legal antes citado, anexo a miocurso el Testamento otorgado por el de cujus ante el Notario Público No. 56, y que solicito sea guardado en el seguro del juzgado. Manifestando a usted las siguientes consideraciones de hecho y dederecho:
H E C H O S
I.- Según lo acredito con copia certificada del acta de defunción del Señor ………………………, éste falleció en esta ciudad el día 14 de febrero de 2013.
II.- El finado otorgótestamento público abierto ante la fe del Notario Público número¬ 56 de esta Ciudad, Señor Licenciado ……………… tal como lo acredito con el testimonio que acompaño de la escritura número 3652, en la queaparece otorgado el testamento de referencia.
III.- Como lo acredito con copia certificada del acta de matrimonio, el de cujus y la Señora ……………….., contrajeron matrimonio bajo el régimen de sociedadconyugal. En la cláusula II del testamento público abierto antes referido, el autor de la testamentaria manifiesta estar casado bajo el régimen de sociedad conyugal.
IV.- Durante la vigencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de juicio sucesorio testamentario
  • DEMANDA DE JUICIO SUSESORIO TESTAMENTARIO
  • Modelo De Demanda De Un Juicio De Testamentaria
  • Demanda Inicial juicio Sucesorio Testamentario, Jalisco
  • Demanda de Juicio Testamentario
  • Demanda Juicio Testamentario
  • MODELO DE DEMANDA JUICIO TESTAMENTARIO
  • juicio testamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS