Demanda De Nulidad Ante Imss

Páginas: 67 (16724 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
H. MAGISTRADOS DEL
TRIBUNAL FEDERAL
DE JUSTICIA FISCAL Y
ADMINISTRATIVA

P R E S E N T E

---------------------------------------------------------, en representación legal de ------------------------------------------------------, personalidad que se encuentra registrada con el número ---, del Libro -- del Libro de Registros y Poderes que se lleva en esa H. Sala, y señalando comodomicilio fiscal la calle de -------------------------------------. Y señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones la calle de -------------------------------------------------------------------------------------------., mediante la presente comparezco para exponer:

Que por medio de la presente y con fundamento en los artículos 1, 2, 13, 14, 15 y 16 de la Ley Federal deProcedimiento Contencioso Administrativo ocurro a interponer juicio de nulidad fiscal en contra de las siguientes resoluciones:

1) Crédito No. -----------------------------------periodo ---/------con un importe de $---------------------por concepto de multa

2) También ocurro a demandar la nulidad de los actos emitidos dentro del Procedimiento Administrativo de Ejecución instaurados encontra de mi representada referentes al crédito arriba descrito, esto es mandamiento de ejecución, requerimientos de pago y acta de embargo DILIGENCIADOS CON FECHA --- DE ----------------DE 20??.

A efecto de dar cumplimiento a los requisitos establecidos en el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo se procede a señalar lo siguiente:

I.- NOMBRE DELDEMANDANTE Y DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN LA SEDE DE LA SALA:-------------------------------------------, en representación legal de ------------------------------------- , S.A. DE C.V., señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones la calle--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
II.- RESOLUCION QUE SE IMPUGNA: Las que ya fueron señaladas en el proemio de la presente demanda.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS:

Subdelegación----------------- y Jefatura de la Oficina para Cobros, ambas de la Delegación Estatal en Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

IV.- HECHOSQUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA: Los que se señalaran en el capitulo respectivo.

V.-PRUEBAS: Las que se señalaran en el capitulo respectivo.

VI.- CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN: Los que se señalaran en el capitulo respectivo.

VII.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO: Manifiesto bajo protesta de decir verdad que en el presente asunto no existe tercero interesado.

VIII.- LO QUE SE PIDE: Sesolicita se declare la nulidad lisa y llana de los créditos impugnados y que fueron descritos en el proemio de la presente demanda, así como la nulidad lisa y llana del Procedimientos Administrativos de Ejecución instaurado en contra de mi representada por el mismos crédito.

HECHOS:

1.- El día de la presentación ante la Oficialía de partes de ese Tribunal de la presente demanda, conocí porconducto de un tercero, los actos que se impugnan en el presente juicio.

2.- Por no estar de acuerdo con los mismos acudo a ese Tribunal a impugnar su ilegalidad.

CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN:

CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN EN CONTRA DE LA NOTIFICACIÓN DE LAS RESOLUCIONES DETERMINANTES DE CREDITOS FISCALES.

En términos de lo establecido por los artículos 16 de la Ley Federal de ProcedimientoContencioso Administrativo y 68 del Código Fiscal de la Federación y 42 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, manifiesto que la notificación de la resolución impugnada resulta del todo ilegal, ya que niego lisa y llanamente que la autoridad demandada hubiese levantado citatorio y constancia de notificación, por lo que le traslado la carga de la prueba a la autoridad a efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de nulidad creditos vencidos IMSS
  • DEMANDA ADMINISTRATIVA DE NULIDAD IMSS
  • Demanda De Nulidad Con Jurisprudencia Imss
  • Demanda De Nulidad Ante El Imss
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS