DEMANDA DE NULIDAD ANTE LA ADMINISTRACION FISCAL

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
DEMANDA DE NULIDAD ANTE LA ADMINISTRACIÓN FISCAL
DE RECAUDACIÓN



H. TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERACIÓN
SALA REGIONAL METROPOLITANA
DISTRITO FEDERAL.



_______________________, en representación de _________________________, personalidad que acredito con escritura número________________, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en _________________________________, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículo __________________, y demás relativos del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer demanda de NULIDAD en contra del acto de autoridad que posteriormente precisaré. Para seguir debidamente el orden establecido en el artículo ___________ del ordenamiento precisando, hago lassiguientes manifestaciones:


I.- NOMBRE, R. F. C. Y DOMICILIO FISCAL DEL DEMANDANTE.

Nombre:___________________________________
R. F. C.____________________________________
DOMICILIO FISCAL:________________________




II.-RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGANA.
Requerimiento de obligaciones omitidas, con número de folio______________, aparentemente emitidos por el administrador Fiscal de Recaudación delSur del Distrito Federal, dependientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del cual se exige el no cumplir correctamente y presentar la solicitud de inscripción sin nombre del representante legal o anotado equivocadamente y sin anota el R. F. C. del Representante Legal.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS.

1.- Administrador Fiscal de Recaudación del Sur del Distrito Federal.

2.-Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.




IV.- HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA
1.-Con fecha ___________________________, recibí por la vía de correo ordinario un requerimiento de obligaciones omitidas, a través del cual se me apercibe el solicitar la inscripción sin nombre del representante legal y su Registro Federal de Contribuyentes.
2.-Las obligaciones de mi representada paracon el Fisco Federal siempre han sido cumplidas oportunamente y en la mejor disposición y manifiesto bajo protesta de decir verdad, nunca se me notificó legalmente requerimiento alguno.
3.-La resolución que hoy se convierte me depara perjuicio por ilegal, lo que provoca que ocurra ante ese H. Tribunal a solicitar su anulación, toda ves que con fecha anterior a la notificación del requerimientocontrovertido, ya se había cumplido con la obligación requerida.

V.-PRUEBAS QUE SE OFRECEN.

Su ofrecimiento se desarrollará al final de ésta demanda.

VI.-EXPRESIÓN DE AGRAVIOS O CONCEPTOS DE NULIDAD


PRIMER CONCEPTO DE NULIDAD

Debe declararse la nulidad de la resolución impugnada, toda vez que la misma adolece de vicios básicos de legalidad, que no cumplen con la debida fundamentación ymotivación necesaria que se exige para los actos de molestia, por las garantías dispuestas en los artículos 14 y 16 Constitucionales, ya que ese H. Tribunal, de una simple vista del acto o debate se podrá dar cuenta con evidencia, de la omisión de varios requisitos esenciales, como son:

1.- No existe la firma autógrafa del funcionario emisor, ni éste tiene existencia legal, por no proveerse enordenamiento legal alguno.
2.- Se omite invocar las disposiciones legales que sustentan la competencia por materia y territorio de la autoridad emisora.
3.-Los fundamentos y motivos no están adecuados a la figura del requerimiento de obligaciones fiscales supuestamente omitidas.
4.-No se especifica si la fundamentación y motivación se encuentran en documento distinto, y si éste es del conocimiento previodel contribuyente.
5.-Las obligaciones omitidas supuestamente señaladas no van ni relacionadas con las obligaciones del mismo.
6.-Las obligaciones omitidas supuestamente son falsas, pues se me notificaron los requerimientos invocados por lo que me reservo el derecho para controvertir a través de mi aplicación de demanda.
7.-Independientemente de todo lo anterior, el requerimiento impugnado es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de nulidad fiscal
  • Demanda De Nulidad En Materia Fiscal
  • Demanda nulidad fiscal
  • Demanda de nulidad en materia fiscal
  • Demanda De Nulidad Fiscal
  • Contestación De Demanda De Nulidad Ante La Administración Fiscal De Recaudación
  • Contestación de demanda de nulidad ante la administración fiscal de recaudación
  • Demanda nulidad ante tribunal federal de justicia fiscal y administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS