Demanda de nulidad de actos administrativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PRESIDENTE DEL H. TRIBUNAL DE LO
ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE JALISCO
PRESENTE

POR CONDUCTO DEL C. JUEZ DE LO
CIVIL EN TURNO DE LA CIUDD DE
PUERTO VALLARTA, JALISCO, EN LOS
TERMINOS DEL ARTÍCULO 31 Y 34
DE LA LEY DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
EN EL ESTADO DE JALISCO.


LETICIA BENITEZ ESPINOZA, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo dedocumentos y notificaciones en el despacho ubicado en la calle Francisco Gómez de Mendiola número 1126 de la colonia Progreso de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y designando como mis Abogados Patronos en los términos del artículo 7 de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco, a los Licenciados en Derecho ROBERTO BALCAZAR AMEZCUA y/o CARLOS FDO. CERVANTES NÚÑEZ y/o OSCAR ARMANDOCERVANTES GUTIERREZ y/o JUAN PABLO MARTÍNEZ TORRES y/o ERNESTO CERVANTES GUTIERREZ, y como autorizados para recibir documentos y notificaciones a los los C. Claudia Patricia Cervantes Gutiérrez y/o Gerardo Mateo Gómez Tello, ante usted con el debido respeto comparezco y:

EXPONGO:

Por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 1, 2, 9 y 31 de la Ley de JusticiaAdministrativa del Estado de Jalisco, en tiempo y forma vengo a presentar DEMANDA DE NULIDAD, en contra de las autoridades y los actos de autoridad que mas adelante se señalan, ante su jurisdicción a prevención del órgano competente, tal y como lo hago en los siguientes términos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE.- Tal y como fue señalado anteriormente en el proemio de la presente demanda.II.- RESOLUCION O ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE IMPUGNA.-

a).- La improcedente e infundada ACTA DE NOTIFICACION de fecha 15 de Septiembre del 2009, levantada por el C. HUGO IOVANNE YERENA ORTIZ, Notificador del C. JUZGADO MUNICIPAL ADSCRITO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO.

b) La improcedente e infundada resolución de fecha 01 deSeptiembre del 2009 dictada por el Lic. ALEJANDRO PEREZ COSIO Juez Municipal Adjunto a la Presidencia Municipal en Puerto Vallarta, Jalisco en unión de la C. KATIA VARGAS GUILLEN, Secretario de Acuerdos del mismo.



III.- AUTORIDAD DEMANDADA.-

a) PRESIDENTE MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado y conocido comoPalacio Municipal del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, ubicado en la calle Independencia numero 123 de la Colonia centro de esa ciudad.

b) DIRECTOR DE PLANEACOIN URBANA DEL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado y conocido como Palacio Municipal del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, ubicado en la calle Independencia numero123 de la Colonia centro de esa ciudad.

c) C. JUEZ MUNICIPAL LIC. ALEJANDRO PEREZ COSIO, ADSCRITO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado y conocido como Juzgado Municipal del Centro de la Ciudad calle Guerrero numero 200 interior 103 de la colonia centro de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

d) C.SECRETARIO DE ACUERDOS LIC. KATIA VARGAS GUILLEN, SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO MUNICIPAL ADSCRITO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado y conocido como juzgado Municipal del Centro de la Ciudad calle Guerrero numero 200 interior 103 de la colonia centro de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

f)C. ABRAHAM ABUNDIS PAREDES , NOTIFICADOR DEL JUZGADO MUNICIPAL ADSCRITO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado y conocido como juzgado Municipal del Centro de la Ciudad calle Guerrero numero 200 interior 103 de la colonia centro de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

h) C. HUGO IOVANNE YERENA...
tracking img