Demanda de nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 66 (16354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
SECRETARIA DEHACIENDA Y CREDITO PUBLICO.
ADMINISTRACIONLOCAL JURÍDICA DE
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.
PRESENTE:

FLORES JIMENEZ J. TRINIDAD, Mexicano, mayor de edad, en mi carácter de contribuyente con R. F. C. FOJJ-480527-8X1, por mi propio de derecho, con domicilio fiscal ubicado en Ave. Río Presidio No. 1272 del Fraccionamiento Vista Hermosa deesta ciudad de la ciudad de Mexicali, Baja California, ante esta H. Autoridad, respetuosamente atentamente comparezco y expongo:

Que con fundamento en los artículos 116, 117 fracción II inciso a), 120, 121, 122, 123, y 125 del Código Fiscal de la Federación, ocurro a interponer AMPLIACIÓN DEL RECURSO DE REVOCACIÓN de fecha 22 de marzo de 2010, remitido a la Administración Local deRecaudación de Mexicali con fecha 29 de Marzo de 2010, con numero de oficio 600-13-00-02-2010-939 y con numero de folio 03434, en contra de los créditos fiscales 443826, 443827, 443828 y 443829 referente a la resolución contenida en el documento Num. 324-SAT-02-II-5-3775, emitida por la Administración Local de Auditoria Fiscal de Mexicali, toda vez que por no estar ajustada a derecho, deviene enimprocedente conforme a los hechos y fundamentos de derecho que enseguida se exponen.

I. HECHOS.

1. Se me dicto y notifico ILEGALMENTE una resolución y/o liquidación por la Administración Local de Auditoria Fiscal de Mexicali del Servicio de Administración Tributaria dependiente de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico bajo él numero de resolución 324-SAT-02-II-5-3775 misma que devienede una supuesta revisión en compulsa y deviene del oficio ILEGAL emitido por la Administración Local de Auditoria Fiscal de Mexicali, B.C. ya que los mismos manifiestan y llevan a cabo la orden de visita con el suscrito en forma contraria a derecho ya que en momento mismo de notificar y dar a conocer las supuestas irregularidades nunca fueron notificadas legalmente al suscrito si no a personadistinta al interesado mismo que se puede comprobar con el RFC en la cual contiene la siguiente clave de RFC FOJJ4805278X1 siendo que en ese momento mi clave de RFC era FOJT480527PH3.

2. Es el caso de que el día 6 de mayo de 2005, la H. Administración Local Jurídica me notifico una resolución en la cual se me determina una resolución y/o Liquidación Fiscal por la cantidad de $2,565,781.41 mismaque deviene en Ilegalidad violatoria de las garantías constitucionales dejándome en total estado de indefensión y seguridad jurídica al no cumplir con las disposiciones jurídicas legales para la determinación de una liquidación y/o resolución apegada a derecho es por ello que presente Recurso de Revocación en su tiempo.

3. Es el caso que el día 8 de Octubre de 2007, al suscrito nuevamentese le notifica Ilegalmente y en forma errónea un acuerdo de ampliación de embargo a persona distinta al interesado mismo que se puede comprobar con el nombre, denominación o razón social el cual contiene el nombre FLORES JIMÉNEZ JOSE TRINIDAD y siendo que mi nombre es FLORES JIMÉNEZ J. TRINIDAD.

4. Es el caso que la H. Autoridad, en este caso la Administración Local Jurídica con sede enMexicali, Baja California, viola mi derecho de petición señalado en el Artículo 8vo. de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, al no dar contestación al Recurso de Revocación presentado ante esa H. Autoridad, ya que a toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario.II. LA EXPRESIÓN DE LOS AGRAVIOS QUE CAUSE EL ACTO IMPUGNADO:

PRIMER CONCEPTO DE AGRAVIO.- RESPECTO A LAS COMPULSAS REALIZADAS POR LA H. AUTORIDAD FISCAL RECAE EN ILEGALES YA QUE LAS MISMAS NO SE APEGAN A DERECHO Y RECAE EN UNA ACTUACIÓN DOLOSA LA AUTORIDAD HACENDARIA. TRASCRIBIENDO LAS SIGUIENTES TESIS JURISPRUDENCIALES.

Tipo de documento: Tesis aislada...
tracking img