Demanda de nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2411 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
PRESENTE

Asunto: SE INTERPONE DEMANDA DE NULIDAD.

------------------------------------con Registro Federal de Contribuyentes COQE140112CD, por conducto de su representante legal el Lic´--------------------------------, según consta en la copia de la Escritura Pública número 11987, levantada el 13 de octubre del año 2002 ante la Fedel Notario Público número 46 del Estado de Querétaro, Instrumento Notarial que me sirvo anexar a la presente para que surta sus efectos legales correspondientes, y señalando como domicilio fiscal y para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las de carácter personal, el inmueble ubicado en el número------------------------------------------, Personalidad que se encuentra reconocida en losactos que impugno. Ante Ustedes con el debido respeto comparezco y paso a exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo formalmente a interponer, EN TIEMPO Y FORMA EL Juicio Contencioso Administrativo o Juicio de Nulidad en los términos previstos por la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo en los artículos 3º, 4º y 13, así como 11 de la Ley Orgánica delTribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, , y con apoyo en lo que disponen los artículos: 14, 16, 8 de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a demandar la NULIDAD de la resolución definitiva contenida en los:

RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA

Crédito Fiscal Número: 152696 emitido por la Administración Local de Auditoria Fiscal del Sur, México Distrito Federal.Así como el oficio con supuesta fecha de notificación del día 13 de Febrero de 2007.

AUTORIDADES DEMANDADAS

El C. Administrador Local de Auditoria Fiscal Sur, dependencia Servicios de Administración Tributaria, con domicilio oficial bien conocido, en su calidad de autoridad emisora de la resolución impugnada.

TERCERO PERJUDICADO

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que sedesconoce la existencia de tercero perjudicado alguno.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes de la resolución que ahora se impugna los siguientes:

H E C H O S

a) Ser Persona Moral debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes.

b) Fecha del 13 de Febrero de 2007 se notifica una supuesta orden de visita domiciliaria con número324-SAT-11-II-02-5- 0143.

c) Supuestamente se levanta acta de fecha de 11 de Diciembre de 2007, solicitando información adicional a la ya recogida.

d) En fecha 08 de Enero de 2008 se levanta una supuesta acta parcial.

e) En fecha 23 de Junio de 2008 se levanta una supuesta acta parcial, con el objeto de solicitar nueva información independiente a la ya recogida con anterioridad.

f)En fecha 03 de Julio de 2008 la autoridad demandada vuelve a solicitar información.

g) Supuestamente se levanta una supuesta última acta parcial con fecha del 04 de Agosto de 2008.

h) Mi representada emite un escrito para desvirtuar las supuestas observaciones supuestamente presentadas en la última acta parcial, con sello de recibido por la autoridad fiscal del 15 de Agosto de 2008.i) Supuestamente se levanta una supuesta acta final con fecha del 06 de Febrero de 2009.

j) Se emite con supuesta fecha de notificación del día 09 de Agosto de 2009 el supuesto crédito fiscal con número 152696, con número de control 2563698506.

k) El crédito fiscal fincado y la auditoria fiscal es ilegal, inconstitucional y su naturaleza intrínsecamente antijurídica por lo queme causan perjuicio los siguientes:

CONCEPTO DE IMPUGNACIÓN

PRIMERO. Niego lisa y llanamente en los términos del artículo 68 del Código Fiscal de la Federación que se me haya notificado conforme a derecho y/o la existencia de las actas de notificación para darme a conocer legalmente lo siguiente:

1. La supuesta orden de visita domiciliaria con supuesto número 324-SAT-11-II-02-5- 0143,...
tracking img