Demanda De Nulidad

Páginas: 39 (9663 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
JUICIO DE NULIDAD

EXPEDIENTE: __

ASUNTO: SE FORMULA DEMANDA.



CC. MAGISTRADOS INTEGRANTES DE LA SALA


REGIONAL NOROESTE I DEL TRIBUNAL FEDERAL


DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

P R E S E N T E.-


HILDA LOPEZ ZATARAIN, mexicana, mayor de edad, en mi calidad de Representante Legal de laEmpresa VIDRIOS MUNDIALES, S.A. DE C.V.; personalidad QUE ME FUE RECONOCIDA POR LA AUTORIDAD DEMANDADA por actuación de fecha 21 de febrero de 2002 (Acuerdo de cierre de procedimiento con comparecencia), y que me que me permito acreditar además al tenor de la copia debidamente certificada de la Escritura Pública número 12,026, del volumen 396, de fecha 22 de enero de 1999, pasada ante la fe del LIC.RAFAEL MENDEZ SEPULVEDA, Notario Público número once con ejercicio en esta ciudad de Tijuana, B.C., manifestando como Registro Federal de Contribuyentes de mi mandante VMU 930407 NFA; señalando como domicilio fiscal el ubicado en calle Mar Bermejo # 1-E, Fracc. Garita de Otay, Tijuana, B.C., y como convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en a Calle Misión San Diegonúmero 2937-103, Condominio San Diego, Zona Río Tijuana; autorizado en términos del articulo 200 del Código Fiscal de la Federación a los CC. LICS. DANIEL GUTIERREZ TOPETE, JOSE DE JESÚS DIAZ DE LA TORRE, MARIANO ESPARZA VAZQUEZ Y JORGE LUNA VILLASEÑOR, así como para recibir notificaciones, recibir documentos y revisar las constancias del expediente, a los señores JOSÉ ANTONIO CASTILLO GARCÍA YJUAN CARLOS TRUJILLO BARROSO, ante Ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 197, 207, 208, 209 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación, 11, 27, 31 y demás relativos de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, vengo en nombre de mirepresentada a presentar DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA, e instaurar JUICIO DE NULIDAD en contra de la resolución administrativa que mas adelante se precisa, y en atención a ello procedo a manifestar los siguientes datos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE.- El que ha quedado debidamente precisado en el proemio del presente escrito, así como los datos del Registro Federal de Contribuyentes, y eldomicilio fiscal y convencional respectivo.

II.- RESOLUCIÓN CUYA NULIDAD SE IMPUGNA.- Lo constituye la contenida en el oficio con datos de expediente numero 146/23/SH-71/26/981/2001, de fecha 22 de febrero del 2002, relativa al expediente numero 146/23/SH-71/26/981/2001, emitida por el Delegado Federal del Trabajo en el Estado, con residencia en la ciudad de Mexicali, Baja California, México,en la que se impusieron a mi representada diversas multas que ascienden a la cantidad de $35,626.00 M.N. (TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS VEINTISEIS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL).

Se manifiesta que la resolución de comentario me fue legalmente notificada mediante diligencia practicada el 8 de MARZO del presente año.

III.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Se ignora suexistencia.

IV.- AUTORIDADES DEMANDADAS.- Tienen tal carácter las siguientes:

a).- El C. DELEGADO FEDERAL DEL TRABAJO EN EL ESTADO, con domicilio en Edificio Federal de Centro Cívico y Comercial, en la ciudad de Mexicali, B.C.; y

b).- En su carácter de parte en este juicio, señalo al C. SECRETARIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, con domicilio conocido en la Ciudad de México, D.F.V.- HECHOS QUE DIERON MOTIVO A LA DEMANDA.-


1.- Mi representada, es una empresa creada conforme a la legislación mexicana, constituida al amparo de la escritura publica número 3,847, volumen 117 de fecha 2 de abril de 1993, pasada ante la fe del Notario Público No. 10, el Lic. Rafael Méndez Sepúlveda; documento debidamente descrito en los antecedentes del instrumento público que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • demanda de nulidad
  • demanda de nulidad
  • DEMANDA DE NULIDAD
  • Demanda de nulidad
  • demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS