Demanda De Nulidad

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICA FISCAL Y
ADMINISTRATIVA
PRESENTE:
C. LETICIA GÓMEZ, por mi propio derecho en mi carácter de tercero y en calidad de recepcionista del negocio contribuyente “RAMOS YROBLES S.A. DE C. V.” señalando como domicilio fiscal, así como para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada en Av. Torrecillas número 32, colonia Prados C.P. 28050 en Colima,Colima. Y autorizando para los presentes efectos al Lic., ante Usted, con el debido respeto, comparezco a fin exponer lo siguiente:

E X P O N G O:
Por medio del presente escrito en tiempo yforma vengo a presentar DEMANDA DE NULIDAD, con fundamento en el artículo 2, 14, 16 y demás relativos de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo y en los artículos 42,43 y 44 delCódigo Fiscal de la Federación y demás relativos de esta ley, siendo esta en contra de la resolución dictada por LA ADMINISTRACION LOCAL DE AUDITORIA DE COLIMA, de fecha 20 de Enero del 2011, donde sedetermina un crédito fiscal para efectos del Impuesto Sobre el Valor de la Renta en la cantidad de $5’000,000.000 (Cinco millones de pesos 00/100 M. N.) más multa, recargos y actualizaciones en miperjuicio.

H E C H O S:
1.- Con fecha de 25 de enero del 2010 fue hecha la notificación de La Administración Local de Auditoría de Colima quien emitió una orden de visita domiciliaria con número deregistro 500-2010-5342 a la empresa denominada “RAMOS Y ROBLES S.A. DE C.V.” la cual abarcaba la revisión como sujeto directo del impuesto sobre la renta por el ejercicio fiscal de 2004, la cual fuenotificada a las 18:30 horas.

2.- La notificación con número de registro 500-2010- 5342, de la orden de visita domiciliaria, no se entregó de manera personal al contribuyente. Sino que se entregó ala C. Leticia Gómez quien dijo ser tercero del contribuyente.

3.- El 25 de Enero de 2010, mismo día en que se notificó, se levantó la Primera Acta Parcial en la cual se requirió información y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • demanda de nulidad
  • demanda de nulidad
  • DEMANDA DE NULIDAD
  • Demanda de nulidad
  • demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS