Demanda de obligacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente:
Escrito: N º 1
Cuaderno: Principal
Sumilla: Demanda indemnizacion de daños y perjuicios

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE AREQUIPA

Diego Chávez Ampuero identificado con DNIN º 44302850 , con dirección domiciliaria en Av. José Abelardo Quiñones 123 y con domicilio procesal en Calle San José 311; a Ud. Atentamente digo:

I. Demandado

Don Daniel Lira López, a quiense deberá notificar en la Av. José Abelardo Quiñones 122 en el distrito del cercado de Arequipa.

II. Petitorio

Interpongo demanda de indemnización de daños y perjuicios a fin de que la demandadame pague los daños y perjuicios causados como consecuencia del incumplimiento de la obligación de no hacer ; en atención a los siguientes fundamentos de hecho y derecho.

III. Fundamentos de hechoEl día 2 de abril de 1995 Adquirí el bien inmueble ubicado en la Av. José Abelardo Quiñones 123 , inscrito el partida electrónica Nº 2432.
Mi bien inmueble limita con el bien inmueble del demandadopor el norte en línea recta una longitud de 10 metros.
Ambos mediante documento privado acordamos que la pared que dividía nuestras casas no excedería una altura mayor a dos metros y cincuentacentímetros, este acuerdo lo celebramos el día 20 de noviembre de 1995.
Todos estos años las paredes divisorias de ambas partes, el recurrente y el demandado se mantuvieron por debajo del límiteestablecido.
Hace aproximadamente un mes el demandado comenzó ha añadir altura a su pared, llegando esta a la altura de 3 metros.
Requerí verbalmente al demandado para que cese la construcción de la pared porencima del límite acordado pero este respondió con una negativa.
El día 26 de marzo del 2007 la pared se derrumbo, sobre mi inmueble causando graves daños a mi propiedad.
La caída de la pareddestruyo parcialmente mi garaje que tenia como techo laminas de vidrio, destruyo parcialmente mi vehiculo de placa de rodaje Nº BO-6729, y causo graves daños a un cuarto de mi casa el cual era arrendado...
tracking img