Demanda De Otorgamiento Y Firma De Escrituras

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E

______________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en l os estrados de Ese H. Juzgado, y autorizando para tales efectos al C. Lic. Jorge Guerrero Hidalgo, con Cedula Profesional 5850803 expedida a su favor por la Direccion de Profesiones, asi como a Marco AntonioGuerrero Hidalgo, Mario Salvador Ramirez Lara y Jorge Guerrero Osorio, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil, ejercitando la Acción Pro forma, a demandar al señor FRANCISCO JARAMILLO MEDINA Y MARIA GUADALUPE MARTINEZ MENDOZA, quien tiene su domicilio en el inmueble ubicado en la calle de Cerrada de Union numero 3,en la poblaci{on de San Mateo Cuautepec, perteneciente al Municipio de Tultitlan en el Estado de Mexico, personas de quienes demando las siguientes prestaciones :

a. El cumplimiento de la cláusula ___________ del contrato privado de compraventa celebrado por las partes con fecha ____________ respecto del inmueble ubicado en ________________.

b. Como consecuencia de lo anterior, elotorgamiento y firma en escritura pública del contrato privado de compraventa a que se ha hecho referencia en el apartado anterior, ante la fe del Notario Público Lic. _______________, con domicilio en ubicado en ______________, a efecto de que el suscrito esté obligado a pagar el saldo del precio convenido y que me sea entregada la posesión del inmueble.

c. El pago de la cantidad de $__________(___________________), por concepto de pena convencional fijada en al cláusula ____________ del contrato de referencia, por incumplimiento a al cláusula __________ del mismo.

d. El pago de los intereses moratorios generados por la cantidad indicada, calculados al tipo legal, desde la fecha del incumplimiento y hasta el momento en que se haga pago total de las cantidades adeudadas.

e. El pago de losgastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:

H E C H O S

1. Con fecha 15 de febrero del año 2009, los suscritos, en nuestro carácter de compradores adquiri mos de los señores FRANCISCO JARAMILLO MEDINA y esposa MARIA GUADALUPE MARTINEZ MENDOZA, en su carácterde vendedores, el inmueble denominado “El Potrero”, ubicado ubicado en la poblaci{on de San Lorenzo Tetixtla, en el Municipio de Coacalco de Berioz{abal, Distrito de Tlalnepantla Estado de M{exico: el cual mide y linda de la siguiente forma:
Al Norte 9:90 metros lindando con la señora Adela Lopez de Badillo.

Al Sur: 9.90 metros lindNDO CON La calle de Aldama.

Al Oriente. 17.80 metroscolindando con Privada de Aldama.

Al Poniente: 17.80 metros colindando con Rafael Jaramillo Garcia.


Tal como lo acredito con el respectivo original del contrato de compraventa, que acompaño al presente escrito como anexo uno.

2. En la cláusula ___________ de dicho contrato las partes pactamos, como precio del inmueble la cantidad de $ 200,000.00 DOCIENTOS MIL PESOS, la cual sería pagadapor los suscritos de la siguiente manera:

a. La cantidad de $ 150 000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS, que cubrímos a la firma del contrato privado de compraventa, a que se ha hecho referencia.
b. La cantidad de $ 25 000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS ) pagaderos para el dia 15 de agosto de 2009, en esta plaza, suscribiendo los suscritos un pagare por la cantidad que se menciona, y que le fu{epagada al a los ahora demandandos puntualmente, como consta en el documento correspondiente y el recibo expedido por la contraparte, documentos que en original exibimos a la presente como anexos dos y tres respectivamente.
c. L a cantidad de $ 25 000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS ), pagaderos el dia 15 de febrero de
2010 en esta plaza, para lo cual sucribimos un pagare por la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda otorgamiento de firma de escritura
  • Demanda Otorgamiento Y Firma De Escritura
  • Demanda de otorgamiento y firma de escritura
  • Demanda Otorgamiento y Firma de Escritura
  • demanda de otorgamiento y firma de escritura
  • FORMATO DEMANDA OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA
  • demanda de juicio otorgamiento y firma de escrituras
  • Demanda de otorgamiento y firma de escritura pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS