Demanda de papel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda excesiva de papel

La demanda excesiva de papel en nuestro país, se presenta debido a varios factores. Uno de ellos es que la gente no está informada del daño que causan anuestro planeta al desechar el papel de maneras inadecuadas. Otro factor, y el cual influye de gran manera, es que la gente no tiene conocimiento de que el papel, que al igual que otrosproductos, se los pueden reciclar y así volver a hacer uso de esos mismos recursos, sin ser necesario talar mas arboles para su obtención. Otro factor influyente, es la falta de educación quetienen una gran mayoría de la población, que al papel, no le dan su uso debido, y le desechan sin siquiera haberlo usado de manera adecuada.

La tala de árboles es muy común hoy en día ennuestro país y en el mundo. Este fenómeno se produce gracias a la demanda excesiva de los recursos obtenidos de los arboles. Una gran parte de las personas que realizan este trabajo, no lesimporta si tienen que dañar el ecosistema para llegar a obtener sus beneficios. En todo el mundo se ha producido un notable decrecimiento de las áreas verdes, y nuestro país como partedel planeta, colabora a que este decrecimiento aumente. La tala de árboles es uno de los principales culpables del desequilibrio del ecosistema, y de que la capa de ozono este cada vez masdestruida, nuestro planeta se desequilibra cada vez más, y la tala de árboles apresura este proceso.

La demanda excesiva de papel trae consigo al aumento de la tala de árboles, la cualde ninguna manera es beneficiosa para nuestro planeta, más bien es totalmente negativo y perjudicial para la vida en el mismo. Nosotros estamos generando que nuestro planeta, este cada vezmás en desequilibrio, y en el futuro la vida será cada vez más difícil. La tala de árboles, el excesivo SMOCK, son unas de las pocas causas para que nuestro planeta se consuma cada vez más.
tracking img