demanda de paternidad

Páginas: 7 (1708 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
PROMOCIÓN INICIAL
JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE
RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD
ACTOR: Daniela Bustamante MéndezDEMANDADO: Jorge Ramírez Lugo

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR
DEL DISTRITO JUDICIAL DE RÍO GRANDE.
PRESENTE.
La suscrita,Daniela Bustamante Méndez, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, soltera, de ocupación comerciante, con domicilio en calle segunda número 326 de Cd. Piedras Negras y con domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Ave. Industrial número 236 de ésta misma ciudad, autorizando a la C. Licenciada Dariela Juárez para que las oiga y reciba en mirepresentación, designándola como mi asesor jurídico, de acuerdo al artículo 119 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:
Por medio del presente escrito y en representación de mi menor hija, según lo dispuesto en el artículo 19 del Código Civil vigente en el Estado, ocurro ante este H. Juzgado a demandar enla VÍA ORDINARIA CIVIL, JUICIO SOBRE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, en contra del señor Jorge Ramírez Lugo, quien tiene su domicilio en la calle Patriotas número 2674 zona centro, en Piedras Negras, de quien reclamo las siguientes prestaciones:
A).- El reconocimiento de la filiación y paternidad del señor JorgeRamírez Lugo con la menor Sofía;
B).- El pago de una pensión alimenticia; además de cubrir los gastos realizados hasta el momento con motivo de los alimentos de la menor;
C).- El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.
Baso mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:
1.- En septiembre del año 2010 conocí al señorJorge Ramírez Lugo con el cual comencé una relación de convivencia sexual, la cual duró tres años aún sabiendo que éste era casado.
2.- De dicha relación, procreamos una hija, la cual nació el 14 de marzo del año 2012, a la que puse por nombre Ana Sofía registrándola con mis apellidos, en vista de su negativa de reconocerla ante el oficial del registro civil, hecho que acredito con el acta denacimiento núm. 279 del libro 4, foja 35 de fecha de inscripción 23 de marzo del 2012 documento que anexo a este escrito. (Anexo número uno).
3.- El señor Jorge Ramírez Lugo pagó los gastos médicos, originados durante mi embarazo, hecho que acredito con los recibos a su nombre, emitidos por el Doctor Carlos Daniel Martínez los cuales anexo al presente ocurso. (Anexo número dos)
4.-El demandado, también Pagó los gastos de el parto, en el Hospital Ingles con domicilio conocido, en esta Ciudad de Piedras Negras, lo que acredito con el recibo correspondiente emitido a su nombre, el cual anexo a este escrito. (Anexo número tres).
5.- El señor Jorge Ramírez Lugo me estuvo depositando la cantidad de seis mil, ($6.000) a ocho 9 mil ($9.000) pesos mensuales, porel espacio de 10 meses consecutivos, a partir del nacimiento de nuestra hija, para su manutención, en una cuenta bancaria, hechos que acredito con los recibos correspondientes de los depósitos y el estado de cuenta del BANCO( Banorte) institución en la cual me depositaba el dinero, dichos recibos a nombre del demandado, los cuales anexo al presente ocurso, (anexo número cuatro) y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda de paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda Paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • DEMANDA Paternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS