Demanda De Paternidad

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.
P R E S E N T E.-


___________________________________, mexicano, mayor de edad, soltero, operario y con domicilio en la calle _______________, numero ____, Colonia ____________________, en el Municipio de _________________, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio delpresente escrito acudo por mis propios derechos a promover JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, del menor ____________________ en contra de la C. _________________________, quien podrá ser notificada en la calle _____________-número ___________ en la Colonia _______________, en el Municipio de _____________, y por otra parte al C. Oficial del Registro Civil número 5 conresidencia en la Ciudad de San Pedro Garza García, y al C. Director de Oficialías del Registro Civil, ambas en sus respectivos recintos oficiales en el Estado:

De mi demandada reclamo:

A) El Reconocimiento Judicial que se me haga de que el compareciente es padre biológico del menor JUAN ALFREDO TORRES MUÑIZ.


B) Los gastos y costas que se originen por el motivo de la tramitación delpresente juicio.

De los segundos demandados reclamo:


ÚNICO.- La cancelación del acta de nacimiento inscrita en el libro numero 3, tomo 1 de la foja numero 542265, acta numero 439, bis 0 de fecha 22 de Marzo de 2006, levantada por el oficial 5 del Registro Civil en San Pedro Garza García, Nuevo León.


Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:


H EC H O S:


1.- En fecha 08-ocho de mayo del año 2005-dos mil cinco el suscrito empecé a vivir en unión libre con mi ahora demandada la C. FATIMA ROCIO TORRES MUÑIZ, en el tiempo que estuvimos juntos todo marcho de lo mejor, ubicamos nuestro domicilio conyugal en la calle Abedul, numero 311, en la Colonia Fresnos 9no sector en el Municipio de Apodaca.

3.- En el mes de julio nosenteramos de que tendríamos un hijo, al saber esto mi ahora demandada cambio su carácter rotundamente hacia mí, ya no me quería ver, ni platicar conmigo, ni tener ningún tipo de contacto cercano, a lo que yo actué de inmediato y hable con ella preguntándole el que pasaba, a lo que ella me respondió que ya no quería estar conmigo, que se quería ir con sus padres, a la siguiente semana de hablar de estetema salimos a casa de mi abuela y de ahí ella me sugirió que fuéramos a casa de sus padres y de ahí ya no me la pude llevar a nuestro domicilio el mencionado en párrafos anteriores.


4.- En el trascurso de los meses siguientes al embarazo de mi demandada yo estuve al pendiente mas sin embargo no me dejaban acercarme a ella sus padres ya que me decían que estaba muy mal y que no me podía verporque no se podía ni levantar de la cama pero después descubrí por medio de unos amigos que todo era mentira.








5.- En fecha 15 de marzo del año 2006-dos mil seis, nació el menor JUAN ALFREDO TORRES MUÑIZ, y mi ahora demandada lo registró como madre soltera, por lo que tengo plena seguridad que es mi hijo biológico.


Por lo anteriormente expuesto me permito presentarcomo mi intención las siguientes:



P R U E B A S:

PERICIAL EN GENETICA (ADN) CONOCIDA TAMBIEN COMO: PRUEBA BIOLÓGICA MOLECULAR DE LA CARACTERIZACIÓN DEL ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO DE LAS CELULAS.- La cual se le realizará al suscrito por una Institución Certificada por la Secretaría de Salud del Estado y que en su momento procesal oportuno daré el nombre de la Institución querealizará dicha prueba.


CONFESIONAL.- Consistente en las posiciones que en forma personal deberá responder la C. FATIMA ROCIO TORRES MUÑIZ, y que en este momento me permito acompañar en sobre cerrado solicitando, con el apercibimiento de que si no comparece con justa causa sea declarada confesa en todas y cada una de las posiciones que hayan sido calificadas de legales, para que comparezca el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda de paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda Paternidad
  • DEMANDA Paternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS