Demanda de penal contestacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DELITO: ABANDONO DE
OBLIGACIONES ALIMENTICIAS
ACTOR: MARÍA DEL CARMEN
HERNÁNDEZ
VS
DEMANDADO: ROLANDO HERMELINDO
MARTÍNEZ
GUTIÉRREZ

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
DE PROTECCION ALA FAMILIA.
PRESENTE.-

ROLANDO HERMELINDO MARTINEZ GUTIRREZ, mexicano, mayor de edad, empleado y por mi propio derecho, señalando como domicilio 27Refinería (Lauro Rendón) Colonia Lázaro Cárdenas numero 3576 de esta Ciudad, ante usted C. Juez respetuosamente comparezco  y expongo lo siguiente:
Por medio del presenteocurro y con fundamento en los artículo 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 26 bis y demás relativos del Código de Procedimientos Penales vigente en ele estado de Tamaulipas y el artículo 20Constitucional y demás relativo a rendir mi declaración respecto de los hechos que se me atribuyen, para lo cual manifiesto:

HECHOS:

1.- En cuanto al hecho número uno(1) es CIERTO, viví en unión libre con la C. María del Carmen Hernández y que de dicha relación procreamos un hijo de tal como se acredita con el acta de nacimiento exhibida por la parte actora.2.- En cuanto al hecho número dos (2) es FALSO, ya que en ningún momento les he dejado de proporcionar el apoyo económico para solventar todo los gastos de alimentación,vestido calzado, gastos escolares y gastos médicos, ya que no contamos con seguro medico, la atención es con medico particular. Cabe señalar que estoy trabajando fuera de la ciudad de victoria,laborando en un racho que esta pasando el ejido Santa Anna, lo cual puedo demostrar con el testimonio del mi patrón el C. Melquíades Santos Sotomayor; y solo regreso los fines de semana días en que paso ala casa del C. María del Carmen Hernández en domicilio conocido a dejarle dinero para mi hijo. Y en cuanto a lo que ella menciona que me ha citado en el DIF estatal, NO tenía conocimiento ya que...
tracking img