demanda de pension alimenticia

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
 C. Juez de lo familiar en Turno.
PRESENTE:

C. María Flores Sánchez mexicana soltera mayor de edad y ama de casa, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en lafinca marcada con el numero 3367 de la calle naranjos col. San Rafael de la ciudad de Guadalajara , Jalisco y designando como abogado patrono al licenciado en derecho Juan Francisco flores Diego loanterior con fundamento en el articulo 42 del código procesal para el Estado de Jalisco, así mismo designo como autorizados con fundamento en el articulo 119 del ordenamiento legal antes invocado alestudiante Juan Ramón García .Ante usted con el debido respeto comparezco y :

EXPONGO:
Que por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo de nombre Sergio flores Gómez me presento ademandar al C. Sergio Gómez Gómez con domicilio en la finca marcada 322 de la calle pino col. El fresno por las siguientes prestaciones en la vía civil sumaria.
1.-Por la fijación de alimentosprovisionales para nuestro menor hijo Sergio flores Gómez de conformidad al numeral 440 de la ley sustantiva para la materia.
2.-Por el ´pago de alimentos provisionales para nuestro menor hijo SergioFlores Gómez de conformidad al numeral 440 de la ley sustantiva para la materia.
3.-Por el aseguramiento de alimentos provisionales para nuestro menor hijo Sergio Flores Gómez de conformidad alnumeral 440 de la ley sustantiva para la materia.
4.-Por la fijación de alimentos definitiva para nuestro menor hijo Sergio flores Gómez de conformidad al numeral 448 de la ley sustantiva para la materia.5.-Por el pago de alimentos definitivos para nuestro menor hijo Sergio flores Gómez de conformidad al numeral 448 de la ley sustantiva para la materia.
6.-Por el aseguramiento de alimentosdefinitivos para nuestro menor hijo Sergio flores Gómez de conformidad al numeral 448 de la ley sustantiva para la materia.
7.-Por el pago de los gastos y costas que con motivo del presente juicio se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda oral de pension alimenticia
  • DEMANDA PENSION ALIMENTICIA
  • demanda por pension alimenticia
  • Formato demanda pension alimenticia
  • Demanda pension alimenticia
  • Demanda de cancelacion de pension alimenticia
  • Demanda de pensión alimenticia
  • Demanda De Pension Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS