Demanda de pension juicio ordinario civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.


JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE No: ____________

C. KARLA DEYANIRA RAMÍREZ GONZÁLEZ, mexicana, mayor de edad, promoviendo en representación de mi menor hijo de nombre KARLO SAMUEL GARCIA RAMÍREZ, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle privada María Gutiérrezsin número del Barrio del San Juan de esta ciudad Papantla de Olarte, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y autorizando para oírlos y recibirlos a mi nombre y representación a los LICS. FRANCISCO DANIEL MORALES HERNÁNDEZ Y/O AMPARO SAMANTHA GARCIA ALVARADO Y/O MARCELINO SANTIAGO LEÓN Y/O ALFONSO JUÁREZ SANTAMARIA en términos de los artículos 89, 49 y 72 del Código de Procedimientos Civilesvigente en el estado, asimismo se les autorice para imponerse en autos y recibir documentos, ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y demás documentos que acompaño, en representación de mi menor hijo vengo a interponer formal demanda en contra del SEÑOR SAMUEL GARCIA ACOSTA, mismo que puede ser notificado en Calle OYAMELT NÚMERO 35 DELFRACCIONAMIENTO LA FLORIDA DE LA CIUDAD DE POZA RICA VERACRUZ, O BIEN QUE TAMBIÉN PUEDE SER NOTIFICADO EN SU FUENTE DE TRABAJO UBICADA EN LA COMPAÑÍA INIX NUTRIGO S.A. DE C.V. QUE SE UBICA EN CALLE IGNACIO ALTAMIRANO NÚMERO 211 DE LA COLONIA CAZONES DE LA CIUDAD DE POZA RICA VERACRUZ, EL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES:


P R E S T A C I O N E S


A).- EL OTORGAMIENTO DE UNA PENSIÓNALIMENTICIA CON CARÁCTER DE PROVISIONAL Y POSTERIORMENTE DEFINITIVA, CONSISTENTE EN EL 40% DE SALARIO Y SUS PRESTACIONES TANTO ORDINARIAS COMO EXTRAORDINARIAS, ASI COMO DE SUS COMISIONES COMO TRABAJADOR DE LA EMPRESA INIX NUTRIGO S.A. DE C.V., COMO TRABAJADOR DE LA EMPRESA ARRIBA CITADA.

B).- EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS QUE ORIGINE EL PRESENTE JUICIO.

C).- EN SU MOMENTO OPORTUNO DICTE LAPENSIÓN DEFINITIVA QUE USTED CREA CONVENIENTE Y A CRITERIO DE LA VALORIZACIÓN DE LAS PRUEBAS.

FUNDAMOS NUESTRA PRESENTE DEMANDA, EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES LEGALES.

H E C H O S

1.- La Suscrita y el hoy demandado empezamos una relación de noviazgo desde el año dos mil ocho, en la cual nos juntamos como pareja y vivíamos en casa de la mamá del demandado en callePoza Rica sin número de la Colonia Morelos.

2.- De dicho noviazgo procreamos a nuestro menor hijo de nombre KARLO SAMUEL GARCIA RAMÍREZ, el cual nació el día 28 de abril del año 2009, en ese tiempo éramos felices como pareja, y sobre todo por el nacimiento de nuestro menor hijo.

3.- Así vivimos por el transcurso de un año, pero ya estando juntos SAMUEL el hoy demandado se volvió másfrio con mi persona y al niño ya no le ponía mucho interés ponía muchos pretextos, y mis amistades me mencionaban que ya andaba con otra persona, mas sin embargo la que suscribe y por el amor que sentía por él así como pensando en la felicidad de mi menor hijo me aferraba a seguir soportando la situación viviendo con él.

4.- Lo cierto es que una vez que mi hijo cumplió un año el sedesatendió de mi persona, para lo cual yo tenía que ocurrir a mi madre a fin de que me prestará dinero para poderle comprar lo necesario a mi menor hijo, como lo son la leche, los pañales y lo que yo comía, para lo que el hoy demandado me dijo que lo mejor era que nos diéramos un tiempo, que él no quería vivir conmigo de momento que debería de estar con mi mama, para lo cual me corrió de la casa de su mamay me tuve que ir a vivir a casa de mis padres.

5.- Razón por la cual vivimos separados desde el día 30 de abril del 2010, y desde ese día a la fecha por mas que le he pedido dinero para la manutención de nuestro menor hijo, solo me dice que no tiene dinero, me da evasivas, incluso ya ni al niño quiere ver, cuando el demandado tiene ingresos suficientes toda vez que gana buenas...
tracking img