Demanda de practica forense familiar, datos ficticios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERLA SOFÍA LÓPEZ MEZA
VS

JOSE PABLO GUTIÉRREZ SÁMANO

DIVORCIO CONTENCIOSO

C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL

DE CULIACAN, SIN.

P R E S E N T E

PERLA SOFÍA LÓPEZ MEZA, mexicana, casada, mayor de edad, en pleno uso y goce de mis derechos, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicadoen calle Mariano Escobedo, número trescientos cuarenta y tres, entre calles Domingo Rubí y José María Anaya Colonia Centro, Código Postal 80000, de esta Ciudad Capital, nombrando como mis Procuradores Judiciales a las ciudadanas Licenciadas en Derecho Guadalupe Victoria y López Sánchez y Anna Karín Barceló Vásquez, bajo los términos del artículo 52 Bis del Código de Procedimientos Civiles envigor para el Estado de Sinaloa, ante Usted, C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, en ejercicio de mi propio derecho, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 257 de nuestra Ley Adjetiva, me presento promoviendo en la VÍA ORDINARIA CIVIL, ejercitando acción del estado civil, consistente en el DIVORCIO NECESARIO, por la causal previstaen la Fracción VIII del artículo 267 del Código Civil vigente para el Estado de Sinaloa, en contra del señor JOSE PABLO GUTIÉRREZ SÁMANO, quien tiene su domicilio en calle Mina Guadalupe de los Reyes, número tres mil novecientos cincuenta y uno, entre calle Mina del Real y Mina Tayoltita en la Colonia CNOP, Código Postal 80290 en esta Ciudad; demandándolo por el cumplimiento de las siguientes:P R E T E N S I O N E S

I. La disolución de nuestro vínculo matrimonial, que me une con el ahora demandado basado en la causal ya invocada;

II. El pago de gastos y costas que se generen con motivo de la tramitación de este juicio.

Fundo la presente demanda en la siguiente narración de hechos y preceptos de derecho:

H E C H O S

1. Que con fecha 09 de febrero de milnovecientos noventa y uno, contraje matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal con el hoy demandado JOSE PABLO GUTIÉRREZ SÁMANO, según consta en el acta de matrimonio número trescientos noventa y tres, expedida por el C. Oficial del Registro Civil número diez de esta Ciudad Capital, misma que anexo al presente para que surta efectos legales a que haya lugar.

2. Que con motivo de nuestromatrimonio, establecimos nuestro domicilio conyugal en calle Aliarias número tres mil novecientos cincuenta y uno, entre calle Alcaparras y Alocacia Colonia Los Laureles, Código Postal 80297 en esta Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

3. Que durante nuestro matrimonio procreamos tres hijos, los cuales llevan por nombre CARLOS, JORGE y SOLEDAD, todos ellos de apellidos GUTIÉRREZ LÓPEZ, de 7,4 y 2años de edad, respectivamente, según lo justifico con las actas de nacimiento números trescientos noventa y ocho, cuatrocientos treinta y seis y mil novecientos noventa y nueve, respectivamente, expedidas por el C. Oficial del Registro Civil número veintitrés de esta ciudad Capital, mismas que anexo al presente escrito para que surta efectos legales a que haya lugar.

4. Que en el transcurso denuestro matrimonio no adquirimos bienes en común de ningún tipo.

5. Que bajo protesta de decir verdad manifiesto a usted C. Juez que el hoy demandado abandonó nuestro domicilio conyugal, sin causa justificada, el día 30 de mayo de 2009, y desde esa fecha, ya no regresó al mismo, como le consta a los Señores Claudia Maria Burgos Arrellano y José Carlos Núñez Lizárraga. por lo que dejamos decohabitar, tener vida en común, y cesaron las relaciones íntimas.

6. Que la única comunicación que tengo con el ahora demandado, desde la fecha en que se separó del domicilio conyugal, es cuando esporádicamente manda decirles a mis hijos, a través de su señora madre, la Señora RUTH SÁMANO SOTO, que si se acuerdan que tienen padre, sin siquiera preguntar si necesitan algo, y mucho menos...
tracking img