Demanda De Prescripcion Positiva

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E
 Ricardo Cuevas Rocha, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Mariano Otero#1130 en el Barrio de Tequis  , de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a la C. Lic. María Magdalena Villegas  Villegas , ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
 
    Que pormedio del presente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a promover Juicio de prescripción , en contra de la Sra. Sofia Marmolejo Álvarez, quien  actúa como albacea de la sucesión del finadoSantiago Flores Terrazas, con domicilio ubicado en Camino a Pinos Zacatecas # 476 Col. Los Reyes, de esta ciudad, y en contra de quien o quienes se crean con derecho, respecto del bien inmuebleubicado en Naranjos # 1177 fraccionamiento las Agilas en esta ciudad de San Luis Potosí, S.L.P, a fin de que se me declare legitimo propietario del mismo, solicitando se cancele la inscripcióncorrespondiente en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en virtud de que dicho inmueble se encuentra a nombre del demandado, fundándome para tal efecto en los siguientes hechos y consideracionesde derecho.
 
HECHOS
 
1.             Bajo protesta de decir verdad manifiesto a usted que  desde el dia 18 de Marzo del año 2006 me encuentro en posesión  de la casa ubicada en Naranjos # 1177fraccionamiento las Agilas , de esta ciudad, que tome la posesión en forma pública, pacifica, continua, de buena fe y con el carácter de propietario, toda vez que en la fecha indicada el Sr.Santiago Flores Terrazas, me pidió cuidara y dispusiera del inmueble en cita en presencia de testigos, entregándome la posesión material del mismo, lo que se probará en el momento procesal oportuno.
 3.             El inmueble antes citado se identifica, con las siguientes medidas y colindancias.
                                                                                             ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda de prescripcion positiva.
  • Demanda De Prescripcion Positiva
  • Formatos de Demandas Prescripción positiva
  • DEMANDA DE PRESCRIPCION POSITIVA O ADQUISITIVA
  • Demanda De Prescripcion Positiva
  • Demanda Prescripción Positiva
  • contestación de demanda prescripción positiva
  • Demanda Prescripcion Positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS